Hoy toca darle alas a la imaginación. A partir de la frase que os ponemos debéis inventar una historia. Ponerla en los comentarios para que todos podamos disfrutar con su lectura. Ahí va el inicio:
Al entrar en aquella tienda tan rara a simple vista, mi prima y mi madre se fueron a la sesión de ropa y me quedaron a mí sola con mi hermano y su amigo se querían ir a la sesión de videojuegos, pero yo no quería yo me quería quedar en la sesión de zapatos porque necesitaba unas sandalias y unas chanclas pero al final me obligaron a irme con ellos, porque me dijeron que me tenía que quedar sola yo me fui con ellos a la sala de videojuegos y lo pasé muy mal y cuando íbamos a salir aproveche y me metí en la tienda de zapatos me compro una sandalia y una chancla, mi madre me castigó pero al final acabo conseguir que me quitara el castigo al final me entendió y me dijo que lo siento que se habían portado muy mal porque dejarme sola con mi hermano sabiendo que yo quería ir a otro sitio y como disculpa me llevaron a comer a mi restaurante preferido el restaurante Don Pepito. Yo disfruté mucho aquel día y pagué una habitación para irnos a montar en canoa. FINAL Soy Ana García Valares
Genial la historia. Sugerencias: pon más puntos y comas. Es difícil saber en que momento de la historia estás, si no pones puntos que vayan cerrando ideas y que nos ayudan a respirar.
Al entrar en aquella tienda extraña vi algo muy terrorífico,eran cadáveres verdaderos de personas.Al ver aquello quise salir corriendo pero un hombre al que le faltaba el ojo me tapó la salida,la dependiente de la tienda me dijo-que quieres comprar-nada-respondí yo.Como veía que yo no iba a comprar nada me dejo ir,pasó una semana justa y yo viniendo del colegio que por cierto yo no iba con mi mejor amigo porque daba la casualidad de que había desaparecido.Cuando pasaba junto a la tienda extraña salió el hombre al que le faltaba un ojo,yo pensé que iría a dar un paseo pero no me estaba persiguiendo así que me puse a correr pero yo no sabia que el hombre también era rápido y me cogió.Me llevó a un almacén a las afueras de la ciudad cuando entre vi un montón de cadáveres y me asuste y le pregunte-¿que vas a hacer conmigo?-y me respondió-pues como ya ves te va a pasar lo mismo que a todos los demás.Pensando que me iban a matar me puse a llorar cuando deje de llorar quise contar todos los cadáveres y vi que mi amigo desaparecido ya estaba muerto al ver eso me escape y fui a llamar a la policía, arrestaron a ese grupo de asesinos y les cayeron a todos una cadena perpetua y este es el final de la historia
Al entrar en aquella tienda tan extraña, me sentí como yo era en realidad. Todas esas cosas que tenía me encantaban, era super todo.En esa tienda había muchos libros antiguos, eran tan yo que me podía tirar horas y horas ahí. La gente venía pero no les gustaba mucho lo que veían, y empezaron a criticar, a mi no me gustó , ya sé que tienen que dar su opinión pero a alguna gente le puede doler. El tendero lo escucho todo lo que decía, al día siguiente fuimos mi abuela y yo a la tienda, pero estaba cerrada. Le fuimos a buscarlo a su casa pero tampoco estaba. Pero había una nota, yo la leí y se lo dice a mi abuela, que se había mudado, y me dejó la tienda a mí y me puse muy contenta.
Al entrar en aquella tienda tan extraña, me sentí muy rara. Ay, lo siento, no me he presentado. Me llamo Lucrecia. Podéis llamarme Lu. Cuando entré en esa tienda solo había cosas de bujería. De repente detrás de mí me encontré a un brujo de magia negra y me dijo que qué hacía allí. ¡Ésto es un rodaje! Via a mi actor preferido Oscar Casas que también me preguntó que qué hacía allí. Me quedé sin palabras. Sólo pude decir "Hola" y se empezaron a reir al verme tan nerviosa. Me saqué una foto con él y me contó que estaban rodando la serie "Brujería al límite". Cómo una loca empecé a saltar de alegría. Un año después la estrenaron en la televisión y se convirtió en mi serie favorita. FIN
Al entrar en aquella tienda tan extraña me quedé sorprendida por lo que encontré en su interior.Habia miles de libros antiguos. No sabía por donde comenzar a buscar alguno que me llamara la atención. Detrás del mostrador había un anciano que no paraba de mirarme desde que entré en latienda. Te puedo ayudar en algo guapa?me pregunto. Quiero comprar un libro porque me gusta mucho leer. Que clase de libro te gustaría comprar?me pregunto. Me gustaría alguno de princesas y aventuras, respondí. Pues elige bien y espero que encuentres lo que buscas-me dijo el anciano con voz misteriosa. Me llamo la atención un libro que estaba en un rincón lleno de polvo.Lo abrí y comencé a leerlo. Según lo iba leyendo descubrí que la protagonista se parecía mucho a mi,y que vivía un montón de aventuras con las que yo había soñado muchas veces. Me encantaba ese libro y decidí comprarlo. Me llevo este -le dije al anciano. Buena elección-me contesto. Cada libro que compres en esta tienda te llevará a un mundo de sueños. Entonces volveré otro día-le respondí. Y así fue cada libro que compraba en esta tienda me sumergía en un mundo de aventuras,en el que yo me convertía en la protagonista.
Fantástica historia. Sugerencia: los diálogos en textos narrativos como este deben seguir una estructura, mira el ejemplo: - ¿Te puedo ayudar en algo, guapa?- me preguntó.
ÍKER CANTERO. Al entrar en aquella tienda tan extraña había objetos nunca vistos (rueda con pinchos para andar por la nieve, pala automática, un libro que hacía los deberes solo...). Para acceder a la planta de arriba, había un ascensor y, allí descubrimos parte del futuro. ¡Nos quedamos asombrados! Mis compañeros y yo nos montamos en un coche que flotaba por el cielo. Al aparcar el coche en la puerta de la tienda, vimos en el escaparate un tren que se sostenía por un imán gigante... ¡Cómo nos gustó!. También había un móvil sin carcasa por detrás y, el dependiente nos regaló un caramelo de 2024. ¡FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!.
Al entraren aquella tienda tan extraña,me senti muy rara.Ay,lo siento,no me he presentado .Me llamo Lucrecia. Podeis llamarme Lu .Cuando entre en esa tienda solo habia cosas de brujeria.de repente detras de mi me encontre a un brujo de majia negra y me dijo que hacia alli.¡Esto es un rodaje! Vi a mi actor preferido Oscar Casas que tambien me pregunto que hacia alli .Me quede sin palabras.Solo pude decir "Hola" y se empezaron a reir al verme tan nerviosa .Me saque una foto con el y me conto que estaban rodando la serie" Brugeria al limite " . como una loca empeze a saltar de alegria. Un año despues la estrenaron en la television y se conbirtio en mi serie faborita FIN
Buena historia Iria pero hay que cuidar la redacción. Tienes algunas faltas (principalmente las tildes que no pones ninguna) y es importante hacer frases más cortas para facilitar la lectura. Si te fijas has escrito brujería de dos maneras diferentes, busca como se escribe. Buen trabajo😉
Cuando entré en aquellla tienda tan extraña todo era muy raro, había muchas antigüedades que se movían solas y sin sentido. Yo estaba aterrorizado pero apareció un señor muy muy pero muy siniestro pero eso quedó en segundo lugar cuando me preguntó con voz ronca y tenebrosa porque me atreví a entrar a ese lugar tan tenebroso, casi no me salía la voz del cuerpo y como pude le contesté :" vine a ofrecerme para el puesto de dependiente " . Me miró y sin más me contrató por un año en aquella tienda que tuve que transformar entera para que la gente empezará a visitarla como museo de curiosidades.
AL ENTRAR EN AQUELLA TIENDA TAN EXTRAÑA , NOS SALUDO UN HOMBRE CON UN DIENTE DE ORO , EL PELO NEGRO RIZADO Y ALBOROTADO ,UN PARCHE EN EL OJO Y SIN UNA MANO , ¡ERA RARISIMO !DESPUES NOS DIJO :
-ENTRAR A MI TERRORÍFICA TIENDA , Y HECHO UNAS CARCAJADAS MALIGNAS CARCAJADAS ...
- ¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!! SEGUIMOS HACIA DELANTE Y HABÍA CALABERAS , ANIMALES DISECADOS ,OJOS DE PERSONAS FALLECIDAS ,Y MUCHAS COSAS ASQUEROSAS , PERO AL FINAL DEL ULTIMO PASILLO HABÍA UNA PUERTA MUY MISTERIOSA Y EL SEÑOR NOS DIJO :
-¡PASAD , PASAD!. Y DESPUES ECHO OTRA DE ESAS CARCAJAFAS MALIGNAS ...
-¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
BAJAMOS POR LAS ESCCALERAS Y DE REPENTE , SE CERRO LA PUERTA DE UN PORTAZO .
-¡¡¡¡¡PUM!!!!
Y SALIMOS CORRIENDO POR UNA VENTSNA AL VER QUE ABAJO HABÍA UNA MADMORRA , SANGRE , CUCHILLOS ...
AL CABO DE UN RATO , VIMO HA MUCH GENTE DISFRAZADA Y PIDIENDO CARAMELOS ...
Y DIJIMOS :
-¡ PUES CLARO , SI ES HALLOWEEN !¡POR ESO HABÍA TODAS ESAS!
Hola, buenos días. Al entrar en aquella tienda tan estraña me encontré con humanos animales, estaban planeando algo para conquistar la tierra. Al día siguiente se lo conté a mis padres pero no me crelleron, entonces hice un invento para volver al pasado, volví y allí estaban pero cuando volví mi madre ya no estaba.
10 meses más tarde...
Había muchos no podíamos con ellos entonces reuní a unos cuantos conpañer@s y formamos los cazahumales y los venimos, salvamos la tierra.
Al entrar en aquella tienda tan extraña, me entró un pequeño escalofrió, porque por todos lados habían lanzas antiguas, flechas con arcos y demás. También había un aire frio muy raro… Al cabo de un rato entre por un pasillo que me llevó a un sitio a oscuras, no se veía nada. De repente, delante de mí, se encendieron 12 velas a la vez y de detrás de ellas salieron otras 12 personas con una lanza en la mano en posición para lanzármela. Yo no sabía que hacer, y me di cuenta de que a los lados había dos toboganes por los que ellos lanzaron unas serpientes que se acercaban rápidamente hacia mí. Vi que en el techo había colgado una cuerda, que podía usar para subirme y escapar de aquel sitio. Había un agujero en el techo, por el que cabía, pero tenía un problema, estaba subido en el tejado y no sabía cómo bajar. Después de tanto pensar, vi un camión que llevaba un colchón encima y se me ocurrió saltar a él, pero pensé si me haría daño. Pero por detrás subían las personas con las lanzas así que salte y no me paso nada. Salte otra vez para llegar a el asfalto y salí ileso de esa situación. Cuando iban a saltar los de las lanzas, el camión del colchón se fue y no pudieron saltar. Yo lo primero que hice fue preguntar a la gente que pasaba por allí, si había una comisaria cerca para contarle lo sucedido. La policía mandó al F.B.I. y los llevaron a la cárcel. A mí me dieron una insignia de pensamiento y de escapatoria, Salí en las noticias y ese fue un día para no olvidar. FIN
¡Cuánta acción en la historia, Paco!Genial. Sugerencia:cuidado con tildes, más comas y revisa de vez en cuando cuando creas una historia, asi detectas errores ortográficos.
Al entrar en aquella tienda tan extraña... Vi un libro un poco raro, porque no tenía nada escrito en su interior. Al llegar a casa se lo dije a mi madre y ella me dijo que no había visto ninguno igual, entonces me surgieron las dudas. Al día siguiente me fije que el libro misterioso tenía título, y decía:, después de eso lo abrí y vi que había un dibujo en el que estaba yo contando a mi madre lo del libro misterioso, una hora después me fui al cole y me encontré con mi mejor amiga, y como no , se lo conté todo. Después , entramos en la clase y nos dieron la nota de un examen, y yo saqué un 10. A la mañana siguiente abrí de nuevo el libro y vi que había un dibujo de mi cuando la profesora me daba la nota. Entonces me di cuenta de que el libro hacía dibujos de los momentos mas felices de mi vida. FIN
Interesente historia Candela pero usa los puntos para separar las frases, mezclas muchas cosas en una misma oración que dificulta la lectura. Pon mejor los números con letra cuando escribas historias😉
Al entrar en aquella tienda tan extraña me volvió ha pasar hola soy Marc y me muero dé ganás dé presentarme (no quién soy sino lo que quereis saber ¿qué te volvío ha pasar?.....) Qué yo y alguna gente nos pasa mucho qué vemos cosas que sabemos que no va a pasar como algo catastrófico y entonces eso es mi problema que os voy a contar todo pasó aquel día el que yo estaba en el coche al pueblo de mis abuelos y mi madre con la música de Queen se pone muy frenética es decir que en una curva yo tube la típica visión pensando que nos íbamos a salir del carril ay por dios.....Y cómo os tengo que decir tengo el aura un poco gris mi madre es muy espiritual y dice que tengo el aura un poco gris cuando ya llegamos al. Pueblo de mis abuelos como siempre teníamos que ir a ver a mis abuelos antes que irme a casa y e.de nuevo la típica visión que no iba a ir a mi casa 🤣🤣🤣🤣 FIN
Una historia para Cuarto milenio, Javier. Genial. Sugerencias: revisa de vez e cuando lo que va escribiendo, así no pierdes el hilo entre las ideas que te vienen a la cabeza y las que escribes. Cuidado con la ortografía y pon más comas.
Al entrar en aquella tienda tan extraña me di cuenta de que estaba pasando algo raro pero no le di importancia al día siguiente en clase la profesora nos dijo que teníamos que investigar sobre cosas extrañas de nuestra ciudad y yo supe exactamente dónde ir. Por la tarde fui a esa tienda y encontré un cofre muy extraño y lo abrí con mucha curiosidad y de repente el cofre me tragó me llevo a un mundo muy extraño donde no había ni un ser vivo, ni moscas, ni leones... Pasaron semanas y yo todavía no era capaz de salir de ese orrible mundo y ya empezaba a perder la fé en mi. Paso el primer año y ya me había acostumbrado a la vida en espantoso lugar me construí una cabaña y me alimentaba de unas plantas muy raras y un día me di cuenta de que el alimento con el a me había estado alimentando los últimos 3 años era venenoso mi final se acercaba y derrepente empecé a escuchar una campana Beep-Beep abrí los ojos y me di cuenta de que todo era un sueño fue el susto más grande de mi vida y menos mal que todo se quedó en un susto
Un giro inesperado en el final, buen recurso. Genial, Uday. Sugeencias: cuidado con la ortografía (alguna palabra llevaré al hospital)y pon más comas, para dar fluidez a su lectura y comprensión. Buen trabajo.
Al entrar en aquella tienda tan extraña pense que iba a ser un rato extraño.Mire a una estanteria y habia un gato negro que le faltaba un ojo,cuanto mas me adentraba mas miedo me entraba,parecia que no tenia fin la tienda. Llege a una estanteria con muñecos que daban miedo,y de repente uno se puso de pie...¡saco un cuchillo! yo sali corriendo hacia la puerta pero al final me esperaba un señor que parecia una marioneta no me dejo salir y me puso unas cadenas para despues hacer una pocion para hacerme un muñeco.Pero siempre llevo una ganzua me quite las cadenasy sali corriendo.No volvi a esa tienda
Una historia muy terrorífica, como las que tanto te gustan. Cuidado con las faltas, las mayúsculas, las tildes...Hay que fijarse a la hora de escribir. 😉
Al entrar en aquella tienda tan extraña me encontré con un desconocido al entrar. Cuando ya estaba dentro me miró y me sonrió, entonces yo le pregunté si me conocía. Me dijo que conocía a mi familia. Entonces me entró la curiosidad de saber quién era. El desconocido me ignoró y se metió en el almacén de la tienda. Como tenía tanta curiosidad entré detrás de él. Descubrí que el almacén estaba lleno de diversos disfraces. Me entretuve con tantos colores. Cuando quise darme cuenta el desconocido había desaparecido. Desde entonces tengo la intriga de no haber sabido quién era el desconocido.
Al entrar en esa tienda tan extraña, ví una muñeca que me gustó mucho. Me acerqué y cuándo estaba justo enfrente sentí como aquella muñeca respiraba. Se me pusieron los pelos de punta, entonces me alejé de ella muy deprisa, pero ella me siguió con la mirada, cuanto más rápido iba más rápido giraba sus grandes ojos rojos. Hasta que me puse detrás suya y ella...¡Se giró! Sí, se giró y con una voz aguda me dijo:" Yo era una niña como tú".y me explicó: esto antes era una pastelería, un día vine a comprar y el dueño me dió a probar un bombón de chocolate blanco, cuando me lo comí me desmayé y desperté siendo una muñeca. Fui a mi casa y se lo conté a mi madre y nunca más volví a saber de aquella tienda ni de su muñeca.
LA JUNGLA MAGICA Al entrar en casa y tienda tan extrañas me sorprendí había: flores de Huawei, corazones de dinosaurios, colmillos de mamut y y muchas cosas más extrañas. iba a tocar la flor de Hawaii pero de sonó una sirena !iu iu iu¡ Me asusté y me fui a un cobertizo de la tienda pero de repente pise una baldosa que se movia.Fui por un conducto secretoalli donde fui había: mamuts , dinosaurios, aves ,flores de Hawaii.Me parecía genial ¿Pero dónde?¿Estaba como para casa? Me encontré con un chico y me dijo- tenemos que atravesar la selva los dos juntos no los podemos preparar. y yo dije- okey pues vamos allá. Pasaron 10 días y vimos: flores de Hawaii ,mamut dinosaurio ,y criaturas que ya no existian en el mundo real, porque aquello no era muy normal. Al fin encontramos un gran portalón llegamos allí y todo el mundo se nos quedó mirando cuando abrimos el portalón. Yo y el chico y vamos llenos de flores. Pasaron años y yo y Carlos que es cómo se llamaba el chico y vamos cada año como una tradición. Fin soy EVELYN.
Genial tu historia pero hay que cuidar la redacción. Repites algunas cosas y haces frases demasiado largas que dificultan la lectura. Faltan algunas tildes y comas y repites mucho la y. 😉
Al entrar en aquella tienda tan extraña, me quedé aterrorizada.Todo tenía un aspecto tenebroso:cortinas oscuras,telarañas por todos lados,ventanas rotas... Nunca imaginé que la mejor librería de cuentos de terror iba a tener aquel aspecto.Con mucho miedo me dirigí a las estanterías buscando novelas de terror.Mientras observaba los libros,una voz me preguntó:¿Puedo ayudarte en algo?,¿qué buscas?. Yo dí un gran salto, asustada al escuchar esa voz tan ronca.Se trataba del dependiente de la tienda. Un hombre bastante mayor y disfrazado con una capa negra,como si se tratará del mismísimo drácula,solo le faltaban los colmillos. Con bastante miedo me acerqué hacia él y le dije que quería comprar dos novelas de terror para regalar a mi amigo Juan.Entonces,se acercó hacia mí y me enseñó la estantería donde se encontraban las novelas de terror más importantes de la historia.Muy amable me ofreció 2 novelas y me dijo que seguro que a mi amigo le fascinarían.Y fue cuándo me di cuenta que ese lugar tan tenebroso no era más que un decorado para recrear las escenas de terror que aparecen en muchos de sus libros.
Al entrar en aquella tienda tan extraña vinieron a mis sentidos, colores y olores de todo tipo.Me quede quieto y de momento en un rinconcito lo vi ¡ si ! , era un pequeño muñeco, pero yo seguía mirando y mirando porque mis ojos no daban crédito a lo que veía. ¡ Si ! el muñeco se movÍa como si fuese de verdad, incluso hablaba, yo seguía asombrado hasta que él dueño de la tienda toco mi hombro y me dijo - chico lo que ves es cierto, no son ilusiones es un gnomo. Desde aquel día comprendí que cualquier cosa se puede hacer realidad. FIN.
Al entrar en aquella tienda tan extraña,me quedé perplejo ante aquella maravilla que había delante de mi;aquellas estanterias repletas de todo tipo de chocolates,chocolate negro,con leche,blanco,con frutas...en fin todo un tesoro para el paladar de cualquier goloso como yo. Nada más entrar,ya me lo quería llevar todo,pero mi madre me mataría si llegaba a casa con tanta delicia.La dueña de aquel maravilloso lugar,era una amable señora,de estatura bajita y una melena que parecia estar sin peinar.Aquella peculiar señora me preguntó muy curiosa en que me podía ayudar,y claro que me ayudó mejor dicho me enseñó todo lo que había detrás de aquella extraña y curiosa tienda; una fábrica de chocolate y golosinas de todo tipo,dónde el sueño de cualquier niño por las chuches se hacía realidad.A partir de aquel momento ya sabía cuál seria mi rincón favorito "Delicias Dulces"que así se llamaba aquella chocolatería.
Al entrar en aquella tienda tan extraña mis amigas y yo nos dimos cuenta que no era una tienda de peluches sino de animales.Miramos por toda la tienda y vimos a todos los animales en las jaulas con colores muy llamativos y estaban muy tristes.En una de las jaulas había unos conejitos rosas y una de mis amigas y yo fuimos a verlos y cojimos uno y se nos mancharon las manos de pintura. Entonces cuando nadie nos vio fuimos corriendo al cuarto de baño y lo mojamos con agua y se le quitó la pintura y vimos que no era un conejo sino un mapache, los pintaban y disfrazaban para venderlos como otro animales.Salimos corriendo y llamamos a la policía para que fuera a la tienda y los liberaran a todos los animales que estaban maltratando y fueran libres.Mis amigas y yo nos pusimos muy contentas al ver que cerraron la tienda y pusieron a los animales en libertad para que ya no fueran maltratados y pudieran se libres y felices. Fin
Una historia muy bonita sobre cuidar los animales. Es importante que pongas más conas y frases más cortas separadas por puntos para no repetir tanto la y. Has mejorado en las faltas de ortografía😉
Al entrar en aquella tienda tan extraña no me dio buena impresión pero a la vez pensé que se podría convertir en un hogar precioso entonces me puse en marcha. Fuí a comprar un colchón en el que poder dormir porque necesitaba descansar para el día siguiente poder darlo todo y empezar a disfrutar de ese lugar tan extraño. Al día siguiente me desperté y fui a una tienda muy pequeña pero con gente muy simpática que me ayudaron a saber un poco más de la historia de la casa, me dijeron que era de un matrimonio con tres hijos y tras morir ellos los hijos decidieron venderla para pasar página y sentirse mejor y no con tanta tristeza. Yo al escuchar esa historia tan bonita pensé que esa casa tenía mucho potencial me animé y quería ir a una ferretería pero me perdí y no sabía volver encontré a una señora muy amable y la pregunté que si me podía indicar el camino entonces me dijo que estaba muy cerca y me acompaño hasta casa y me senté en el colchón y vi una página por Internet entonces pedí unas cosas para la casa, las pedí, y me dormí. Al día siguiente llamaron a la puerta y era todo lo que pedí yo emocionada lo abrí y empeze a prepararlo todo el suelo y las paredes quedaron muy bien iba a continuar pero llamaron al timbre eran dos vecinos muy simpáticos con una tarta les invite a pasar y me dijeron que eran los nietos de la antigua propietaria y me enseñaron algunas cosas, me pidieron que si me podían ayudar más y nos hicimos súper amigos y esa tarde fue muy divertida y además me adelante muchísimo ya que instalamos muchos muebles en la cocina, salón, baño y dormitorio quedo precioso me instalé allí y mi familia se vino conmigo.
Al entrar en aquella tienda tan extraña vi que no era una tienda de peluches sino que era una tienda de robots que querían aprovecharse de la gente para que los comprasen y pudiesen apoderarse del mundo
Al entrar en aquella tienda tan extraña se cerro la puerta sola,creí que era la corriente y de pronto ví a tres personas, estaban sentados en una mesa. Una de ellas tenía unas cartas e iba vestido muy raro así que con el susto me fuí a mi casa,mientras llegaba a casa notaba una presencia a mi lado no le dí importancia por que pensé que era imaginación del miedo que se me quedó al ver a esa mujer bruja. Cuando cene me fui a dormir y a las 3:33h se encendió la tele y yo como no creo en eso de los fantasmas la apagué y volví a dormir y se encendió 3 veces más y a la tercera vez de apagarla ví una silueta de un hombre en la pared, me cubrí con la colcha de la cama y cuando pasarón 5 minutos fuí al baño a lavarme la cara y me volví a dormir.
A la mañana siguiente le conté lo ocurrido a mis padres pero se lo tomaron a broma. A la noche les pasó lo mismo a mis padres y a la mañana me dijeron que le había ocurrido lo mismo a ellos. Mis padres decidierón llamar a una bruja llegó a mi casa y dije: ¡oh no! esa es la bruja que yo ví en esa extraña tienda con las cartas nos sentamos en la mesa y dijo unas palabras raras y me pregunto ¿has entrado a mi tienda? me quede asombrado y la dije que sí y me dijo que me llevé al espíritu de los señores que ella estaba atendiendo, la curiosidad mató al gato. La señora liberó a ese espíritu y dí las gracias, no sabes lo que te lo agradezco. Moraleja: La curiosidad mató al gato.
Bien rectificado, genial. Sugerecia: no hagas frases tan largas, pon puntos, algunas duran un párrafo.Aunque no se si recuerdas el libro qe te dije que no tenía puntos, ¿lo recuerdas? Lo dije en clase.jijiji
Al entrar en aquella tienda tan extraña comencé a sentir unos escalofríos que recorrían todo mi cuerpo, podía oler cosas que no había olido nunca antes tampoco podía ver nada, pero de repente pude divisar entre la oscuridad una sombra que se acercaba a mí. Yo estaba paralizada del miedo y no podía moverme, pensaba que ese iba a ser mi fin. La sombra cada vez estaba más cerca, tan cerca que al final pude ver que se trataba de un señor mayor que parecía enfermo. Él me dijo: No tengas miedo que no muerdo, yo me reí por dentro porque por fuera seguía sin poder moverme. Me dijo que yo había sido la única persona en entrar a la tienda desde que el asumió el mando y como no tenía descendencia hizo una promesa de que la primera persona que entrara sería la próxima dueña del local, pero que nadie se atrevía a entrar porque daba mucho miedo, así que cuando yo entré se alegró mucho y me propuso ser la nueva dueña. Yo le dije que sí ya que me daría mucha pena si el local cerraba por mi culpa, así que cuando el anciano falleció cerré las puertas hasta tener 18 años y empecé a trabajar en la tienda.
Al entrar en aquélla tienda tan extraña, que fascinada. La tienda estaba llena de libros, libros que salían del suelo hasta el techo. Sin pensarlo, me puse ha ojear las estanterías, tenía mucha intriga por saber qué tipo de libros había en esa tienda tan extraña. Un libro me llamó la atención, le iluminaba un rayo de sol que entraba por la ventana. Intente cogerlo, pero estaba muy alto, miré a mi alrededor y encontré una silla, me subí a ella pero....tampoco pude. De repente escuché una voz muy dulce... ? Quieres que te ayude? Giré la cabeza hacía donde escuché la voz y quedé paralizada. Un duendecillo precioso me miraba. Le pregunté..? Quién eres? Soy el duendecillo del libro de los deseos, has elegido mi libro,y quiero ayudarte a cumplir tu deseo. Me ayudó a coger el libro y me dijo, que pidiera un deseo cuando terminara de leerlo. Inmediatame me senté en la silla y comencé a leer sin descanso. Preciosa historia de amor, mire al duendecillo y pedí mi deseo. Duendecillo: tu deseo se cumplirá.
Genial Daniela, me ha encantado tu historia. Hay algunas faltas (a ojear no va con h)y debes usar comas para que quede mejor redactado pero es muy original.😉
Al entrar en aquella tienda tan rara a simple vista, mi prima y mi madre se fueron a la sesión de ropa y me quedaron a mí sola con mi hermano y su amigo se querían ir a la sesión de videojuegos, pero yo no quería yo me quería quedar en la sesión de zapatos porque necesitaba unas sandalias y unas chanclas pero al final me obligaron a irme con ellos, porque me dijeron que me tenía que quedar sola yo me fui con ellos a la sala de videojuegos y lo pasé muy mal y cuando íbamos a salir aproveche y me metí en la tienda de zapatos me compro una sandalia y una chancla, mi madre me castigó pero al final acabo conseguir que me quitara el castigo al final me entendió y me dijo que lo siento que se habían portado muy mal porque dejarme sola con mi hermano sabiendo que yo quería ir a otro sitio y como disculpa me llevaron a comer a mi restaurante preferido el restaurante Don Pepito. Yo disfruté mucho aquel día y pagué una habitación para irnos a montar en canoa.
ResponderEliminarFINAL
Soy Ana García Valares
Genial la historia.
EliminarSugerencias: pon más puntos y comas. Es difícil saber en que momento de la historia estás, si no pones puntos que vayan cerrando ideas y que nos ayudan a respirar.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAl entrar en aquella tienda extraña vi algo muy terrorífico,eran cadáveres verdaderos de personas.Al ver aquello quise salir corriendo pero un hombre al que le faltaba el ojo me tapó la salida,la dependiente de la tienda me dijo-que quieres comprar-nada-respondí yo.Como veía que yo no
ResponderEliminariba a comprar nada me dejo ir,pasó una semana justa y yo viniendo del colegio que por cierto yo no iba con mi mejor amigo porque daba la casualidad de que había desaparecido.Cuando pasaba junto a la tienda extraña salió el hombre al que le faltaba un ojo,yo pensé que iría a dar un paseo pero no me estaba persiguiendo así que me puse a correr pero yo no sabia que el hombre también era rápido y me cogió.Me llevó a un almacén a las afueras de la ciudad cuando entre vi un montón de cadáveres y me asuste y le pregunte-¿que vas a hacer conmigo?-y me respondió-pues como ya ves te va a pasar lo mismo que a todos los demás.Pensando que me iban a matar me puse a llorar cuando deje de llorar quise contar todos los cadáveres y vi que mi amigo desaparecido ya estaba muerto al ver eso me escape y fui a llamar a la policía, arrestaron a ese grupo de asesinos y les cayeron a todos una cadena perpetua y este es el final de la historia
Una historia muy terrorífica, jijij.
EliminarSugerencias: pon más comas para aclarar ideas dentro de una frase y algún punto más. Cuidado con las tildes.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAl entrar en aquella tienda tan extraña, me sentí como yo era en realidad. Todas esas cosas que tenía me encantaban, era super todo.En esa tienda había muchos libros antiguos, eran tan yo que me podía tirar horas y horas ahí. La gente venía pero no les gustaba mucho lo que veían, y empezaron a criticar, a mi no me gustó , ya sé que tienen que dar su opinión pero a alguna gente le puede doler. El tendero lo escucho todo lo que decía, al día siguiente fuimos mi abuela y yo a la tienda, pero estaba cerrada. Le fuimos a buscarlo a su casa pero tampoco estaba. Pero había una nota, yo la leí y se lo dice a mi abuela, que se había mudado, y me dejó la tienda a mí y me puse muy contenta.
ResponderEliminarFinnn
Bonita historia.
EliminarSugerencia: cuidado con el "lo", en ocasiones lo pones donde no corresponde y alguna coma más estaría bien.
Al entrar en aquella tienda tan extraña, me sentí muy rara. Ay, lo siento, no me he presentado. Me llamo Lucrecia. Podéis llamarme Lu. Cuando entré en esa tienda solo había cosas de bujería. De repente detrás de mí me encontré a un brujo de magia negra y me dijo que qué hacía allí. ¡Ésto es un rodaje!
ResponderEliminarVia a mi actor preferido Oscar Casas que también me preguntó que qué hacía allí. Me quedé sin palabras. Sólo pude decir "Hola" y se empezaron a reir al verme tan nerviosa. Me saqué una foto con él y me contó que estaban rodando la serie "Brujería al límite". Cómo una loca empecé a saltar de alegría.
Un año después la estrenaron en la televisión y se convirtió en mi serie favorita.
FIN
Genial historia.
EliminarSugerencia: pon alguna com más para dar más sentido a las frases y que no se mezclen ideas.
Vale Paula yo no había leído los otros cuentos y yo lo he sacado de una serie que me gusta mucho si quieres hago otro
EliminarAl entrar en aquella tienda tan extraña me quedé sorprendida por lo que encontré en su interior.Habia miles de libros antiguos. No sabía por donde comenzar a buscar alguno que me llamara la atención.
ResponderEliminarDetrás del mostrador había un anciano que no paraba de mirarme desde que entré en latienda.
Te puedo ayudar en algo guapa?me pregunto.
Quiero comprar un libro porque me gusta mucho leer.
Que clase de libro te gustaría comprar?me pregunto.
Me gustaría alguno de princesas y aventuras, respondí.
Pues elige bien y espero que encuentres lo que buscas-me dijo el anciano con voz misteriosa.
Me llamo la atención un libro que estaba en un rincón lleno de polvo.Lo abrí y comencé a leerlo.
Según lo iba leyendo descubrí que la protagonista se parecía mucho a mi,y que vivía un montón de aventuras con las que yo había soñado muchas veces.
Me encantaba ese libro y decidí comprarlo.
Me llevo este -le dije al anciano.
Buena elección-me contesto. Cada libro que compres en esta tienda te llevará a un mundo de sueños.
Entonces volveré otro día-le respondí.
Y así fue cada libro que compraba en esta tienda me sumergía en un mundo de aventuras,en el que yo me convertía en la protagonista.
Fantástica historia.
EliminarSugerencia: los diálogos en textos narrativos como este deben seguir una estructura, mira el ejemplo:
- ¿Te puedo ayudar en algo, guapa?- me preguntó.
ÍKER CANTERO.
ResponderEliminarAl entrar en aquella tienda tan extraña había objetos nunca vistos (rueda con pinchos para andar por la nieve, pala automática, un libro que hacía los deberes solo...). Para acceder a la planta de arriba, había un ascensor y, allí descubrimos parte del futuro. ¡Nos quedamos asombrados! Mis compañeros y yo nos montamos en un coche que flotaba por el cielo. Al aparcar el coche en la puerta de la tienda, vimos en el escaparate un tren que se sostenía por un imán gigante... ¡Cómo nos gustó!. También había un móvil sin carcasa por detrás y, el dependiente nos regaló un caramelo de 2024.
¡FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!.
Una historia muy futurista, genial.
EliminarSugerencia: cuando hay una y detrás no suele ponerse una como a no ser que sea una aclaración.
Al entraren aquella tienda tan extraña,me senti muy rara.Ay,lo siento,no me he presentado .Me llamo Lucrecia. Podeis llamarme Lu .Cuando entre en esa tienda solo habia cosas de brujeria.de repente detras de mi me encontre a un brujo de majia negra y me dijo que hacia alli.¡Esto es un rodaje! Vi a mi actor preferido Oscar Casas que tambien me pregunto que hacia alli .Me quede sin palabras.Solo pude decir "Hola" y se empezaron a reir al verme tan nerviosa .Me saque una foto con el y me conto que estaban rodando la serie" Brugeria al limite " . como una loca empeze a saltar de alegria.
ResponderEliminarUn año despues la estrenaron en la television y se conbirtio en mi serie faborita
FIN
Soy Iria
EliminarBuena historia Iria pero hay que cuidar la redacción. Tienes algunas faltas (principalmente las tildes que no pones ninguna) y es importante hacer frases más cortas para facilitar la lectura. Si te fijas has escrito brujería de dos maneras diferentes, busca como se escribe. Buen trabajo😉
EliminarCuando entré en aquellla tienda tan extraña todo era muy raro, había muchas antigüedades que se movían solas y sin sentido. Yo estaba aterrorizado pero apareció un señor muy muy pero muy siniestro pero eso quedó en segundo lugar cuando me preguntó con voz ronca y tenebrosa porque me atreví a entrar a ese lugar tan tenebroso, casi no me salía la voz del cuerpo y como pude le contesté :" vine a ofrecerme para el puesto de dependiente " . Me miró y sin más me contrató por un año en aquella tienda que tuve que transformar entera para que la gente empezará a visitarla como museo de curiosidades.
ResponderEliminarÁngel 5B
Una historia genial Ángel pero tienes que separar mejor las oraciones. No las hagas tan lasrgas y usa comas para facilitar la lectura. 😉
EliminarSoi Iria
ResponderEliminarAL ENTRAR EN AQUELLA TIENDA TAN EXTRAÑA , NOS SALUDO UN HOMBRE CON UN DIENTE DE ORO , EL PELO NEGRO RIZADO Y ALBOROTADO ,UN PARCHE EN EL OJO Y SIN UNA MANO , ¡ERA RARISIMO !DESPUES NOS DIJO :
ResponderEliminar-ENTRAR A MI TERRORÍFICA TIENDA , Y HECHO UNAS CARCAJADAS MALIGNAS CARCAJADAS ...
- ¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!!
SEGUIMOS HACIA DELANTE Y HABÍA CALABERAS , ANIMALES DISECADOS ,OJOS DE PERSONAS FALLECIDAS ,Y MUCHAS COSAS ASQUEROSAS , PERO AL FINAL DEL ULTIMO PASILLO HABÍA UNA PUERTA MUY MISTERIOSA Y EL SEÑOR NOS DIJO :
-¡PASAD , PASAD!. Y DESPUES ECHO OTRA DE ESAS CARCAJAFAS MALIGNAS ...
-¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
BAJAMOS POR LAS ESCCALERAS Y DE REPENTE , SE CERRO LA PUERTA DE UN PORTAZO .
-¡¡¡¡¡PUM!!!!
Y SALIMOS CORRIENDO POR UNA VENTSNA AL VER QUE ABAJO HABÍA UNA MADMORRA , SANGRE , CUCHILLOS ...
AL CABO DE UN RATO , VIMO HA MUCH GENTE DISFRAZADA Y PIDIENDO CARAMELOS ...
Y DIJIMOS :
-¡ PUES CLARO , SI ES HALLOWEEN !¡POR ESO HABÍA TODAS ESAS!
Qué giro má inesperado a final. Fanástica historia.
EliminarSugerecias: cuidado con las tildes y, como Blanca, con los diálogos.
Cosas! Que se me había olvidado ponerlo , hay algunas faltas de ortografía porque lo he escrito un poco rápido🙊🙊🙊🙊🙊un besado 😘😘😘😘
EliminarOk Paula , muchas gracias , un besazo 😘😘😘
EliminarNo te preocupes de eso, ya sabemos que al escribir al ordenador o tablet nos equivocamos, yo un montón.
EliminarHola, buenos días. Al entrar en aquella tienda tan estraña me encontré con humanos animales, estaban planeando algo para conquistar la tierra. Al día siguiente se lo conté a mis padres pero no me crelleron, entonces hice un invento para volver al pasado, volví y allí estaban pero cuando volví mi madre ya no estaba.
ResponderEliminar10 meses más tarde...
Había muchos no podíamos con ellos entonces reuní a unos cuantos conpañer@s y formamos los cazahumales y los venimos, salvamos la tierra.
Por favor, pon tu nombre para poder corregírtelo.
EliminarAl entrar en aquella tienda tan extraña, me entró un pequeño escalofrió, porque por todos lados habían lanzas antiguas, flechas con arcos y demás. También había un aire frio muy raro… Al cabo de un rato entre por un pasillo que me llevó a un sitio a oscuras, no se veía nada. De repente, delante de mí, se encendieron 12 velas a la vez y de detrás de ellas salieron otras 12 personas con una lanza en la mano en posición para lanzármela. Yo no sabía que hacer, y me di cuenta de que a los lados había dos toboganes por los que ellos lanzaron unas serpientes que se acercaban rápidamente hacia mí. Vi que en el techo había colgado una cuerda, que podía usar para subirme y escapar de aquel sitio. Había un agujero en el techo, por el que cabía, pero tenía un problema, estaba subido en el tejado y no sabía cómo bajar. Después de tanto pensar, vi un camión que llevaba un colchón encima y se me ocurrió saltar a él, pero pensé si me haría daño. Pero por detrás subían las personas con las lanzas así que salte y no me paso nada. Salte otra vez para llegar a el asfalto y salí ileso de esa situación. Cuando iban a saltar los de las lanzas, el camión del colchón se fue y no pudieron saltar. Yo lo primero que hice fue preguntar a la gente que pasaba por allí, si había una comisaria cerca para contarle lo sucedido. La policía mandó al F.B.I. y los llevaron a la cárcel. A mí me dieron una insignia de pensamiento y de escapatoria, Salí en las noticias y ese fue un día para no olvidar. FIN
ResponderEliminar¡Cuánta acción en la historia, Paco!Genial.
EliminarSugerencia:cuidado con tildes, más comas y revisa de vez en cuando cuando creas una historia, asi detectas errores ortográficos.
Al entrar en aquella tienda tan extraña... Vi un libro un poco raro, porque no tenía nada escrito en su interior. Al llegar a casa se lo dije a mi madre y ella me dijo que no había visto ninguno igual, entonces me surgieron las dudas. Al día siguiente me fije que el libro misterioso tenía título, y decía:, después de eso lo abrí y vi que había un dibujo en el que estaba yo contando a mi madre lo del libro misterioso, una hora después me fui al cole y me encontré con mi mejor amiga, y como no , se lo conté todo. Después , entramos en la clase y nos dieron la nota de un examen, y yo saqué un 10. A la mañana siguiente abrí de nuevo el libro y vi que había un dibujo de mi cuando la profesora me daba la nota. Entonces me di cuenta de que el libro hacía dibujos de los momentos mas felices de mi vida. FIN
ResponderEliminarIgualmente, Candela.
EliminarInteresente historia Candela pero usa los puntos para separar las frases, mezclas muchas cosas en una misma oración que dificulta la lectura. Pon mejor los números con letra cuando escribas historias😉
Eliminar¡FELIZ DÍA DEL MEDIO AMBIENTE!
ResponderEliminarIgualmente 🎊🎊🎉🎉
EliminarAl entrar en aquella tienda tan extraña me volvió ha pasar hola soy Marc y me muero dé ganás dé presentarme (no quién soy sino lo que quereis saber ¿qué te volvío ha pasar?.....) Qué yo y alguna gente nos pasa mucho qué vemos cosas que sabemos que no va a pasar como algo catastrófico y entonces eso es mi problema que os voy a contar todo pasó aquel día el que yo estaba en el coche al pueblo de mis abuelos y mi madre con la música de Queen se pone muy frenética es decir que en una curva yo tube la típica visión pensando que nos íbamos a salir del carril ay por dios.....Y cómo os tengo que decir tengo el aura un poco gris mi madre es muy espiritual y dice que tengo el aura un poco gris cuando ya llegamos al. Pueblo de mis abuelos como siempre teníamos que ir a ver a mis abuelos antes que irme a casa y e.de nuevo la típica visión que no iba a ir a mi casa 🤣🤣🤣🤣 FIN
ResponderEliminarUna historia para Cuarto milenio, Javier. Genial.
EliminarSugerencias: revisa de vez e cuando lo que va escribiendo, así no pierdes el hilo entre las ideas que te vienen a la cabeza y las que escribes. Cuidado con la ortografía y pon más comas.
Al entrar en aquella tienda tan extraña me di cuenta de que estaba pasando algo raro pero no le di importancia al día siguiente en clase la profesora nos dijo que teníamos que investigar sobre cosas extrañas de nuestra ciudad y yo supe exactamente dónde ir.
ResponderEliminarPor la tarde fui a esa tienda y encontré un cofre muy extraño y lo abrí con mucha curiosidad y de repente el cofre me tragó me llevo a un mundo muy extraño donde no había ni un ser vivo, ni moscas, ni leones...
Pasaron semanas y yo todavía no era capaz de salir de ese orrible mundo y ya empezaba a perder la fé en mi.
Paso el primer año y ya me había acostumbrado a la vida en espantoso lugar me construí una cabaña y me alimentaba de unas plantas muy raras y un día me di cuenta de que el alimento con el a me había estado alimentando los últimos 3 años era venenoso mi final se acercaba y derrepente empecé a escuchar una campana Beep-Beep abrí los ojos y me di cuenta de que todo era un sueño fue el susto más grande de mi vida y menos mal que todo se quedó en un susto
Un abrazo a todos.
Un giro inesperado en el final, buen recurso. Genial, Uday.
EliminarSugeencias: cuidado con la ortografía (alguna palabra llevaré al hospital)y pon más comas, para dar fluidez a su lectura y comprensión. Buen trabajo.
Al entrar en aquella tienda tan extraña pense que iba a ser
ResponderEliminarun rato extraño.Mire a una estanteria y habia un gato negro que le faltaba un ojo,cuanto mas me adentraba mas miedo me entraba,parecia que no tenia fin la tienda. Llege a una estanteria con muñecos que daban miedo,y de repente uno se puso de pie...¡saco un cuchillo! yo sali corriendo hacia la puerta pero al final me esperaba un señor que parecia una marioneta no me dejo salir y me puso unas cadenas para despues hacer una pocion para hacerme un muñeco.Pero siempre llevo una ganzua me quite las cadenasy sali corriendo.No volvi a esa tienda
Una historia muy terrorífica, como las que tanto te gustan. Cuidado con las faltas, las mayúsculas, las tildes...Hay que fijarse a la hora de escribir. 😉
EliminarAl entrar en aquella tienda tan extraña me encontré con un desconocido al entrar. Cuando ya estaba dentro me miró y me sonrió, entonces yo le pregunté si me conocía. Me dijo que conocía a mi familia. Entonces me entró la curiosidad de saber quién era. El desconocido me ignoró y se metió en el almacén de la tienda. Como tenía tanta curiosidad entré detrás de él. Descubrí que el almacén estaba lleno de diversos disfraces. Me entretuve con tantos colores. Cuando quise darme cuenta el desconocido había desaparecido. Desde entonces tengo la intriga de no haber sabido quién era el desconocido.
ResponderEliminarBuena historia, nos dejas a todos con la duda. 😉
EliminarAl entrar en esa tienda tan extraña, ví una muñeca que me gustó mucho.
ResponderEliminarMe acerqué y cuándo estaba justo enfrente sentí como aquella muñeca respiraba. Se me pusieron los pelos de punta, entonces me alejé de ella muy deprisa, pero ella me siguió con la mirada, cuanto más rápido iba más rápido giraba sus grandes ojos rojos.
Hasta que me puse detrás suya y ella...¡Se giró! Sí, se giró y con una voz aguda me dijo:" Yo era una niña como tú".y me explicó: esto antes era una pastelería, un día vine a comprar y el dueño me dió a probar un bombón de chocolate blanco, cuando me lo comí me desmayé y desperté siendo una muñeca. Fui a mi casa y se lo conté a mi madre y nunca más volví a saber de aquella tienda ni de su muñeca.
¡Ay! qué miedo me dan esas historias. Genial, Marta.
EliminarSugerencias: alguna coma más para dar fluidez a la lectura.
LA JUNGLA MAGICA
ResponderEliminarAl entrar en casa y tienda tan extrañas me sorprendí había: flores de Huawei, corazones de dinosaurios, colmillos de mamut y y muchas cosas más extrañas. iba a tocar la flor de Hawaii pero de sonó una sirena !iu iu iu¡ Me asusté y me fui a un cobertizo de la tienda pero de repente pise una baldosa que se movia.Fui por un conducto secretoalli donde fui había: mamuts , dinosaurios, aves ,flores de Hawaii.Me parecía genial ¿Pero dónde?¿Estaba como para casa?
Me encontré con un chico y me dijo- tenemos que atravesar la selva los dos juntos no los podemos preparar. y yo dije- okey pues vamos allá.
Pasaron 10 días y vimos: flores de Hawaii ,mamut dinosaurio ,y criaturas que ya no existian en el mundo real, porque aquello no era muy normal. Al fin encontramos un gran portalón llegamos allí y todo el mundo se nos quedó mirando cuando abrimos el portalón. Yo y el chico y vamos llenos de flores. Pasaron años y yo y Carlos que es cómo se llamaba el chico y vamos cada año como una tradición.
Fin soy EVELYN.
Genial tu historia pero hay que cuidar la redacción. Repites algunas cosas y haces frases demasiado largas que dificultan la lectura. Faltan algunas tildes y comas y repites mucho la y. 😉
EliminarAl entrar en aquella tienda tan extraña, me quedé aterrorizada.Todo tenía un aspecto tenebroso:cortinas oscuras,telarañas por todos lados,ventanas rotas...
ResponderEliminarNunca imaginé que la mejor librería de cuentos de terror iba a tener aquel aspecto.Con mucho miedo me dirigí a las estanterías buscando novelas de terror.Mientras observaba los libros,una voz me preguntó:¿Puedo ayudarte en algo?,¿qué buscas?.
Yo dí un gran salto, asustada al escuchar esa voz tan ronca.Se trataba del dependiente de la tienda.
Un hombre bastante mayor y disfrazado con una capa negra,como si se tratará del mismísimo drácula,solo le
faltaban los colmillos.
Con bastante miedo me acerqué hacia él y le dije que quería comprar dos novelas de terror para regalar a mi amigo Juan.Entonces,se acercó hacia mí y me enseñó la estantería donde se encontraban las novelas de terror más importantes de la historia.Muy amable me ofreció 2 novelas y me dijo que seguro que a mi amigo le fascinarían.Y fue cuándo me di cuenta que ese lugar tan tenebroso no era más que un decorado para recrear las escenas de terror que aparecen en muchos de sus libros.
Genial tu historia. Está bastante bien quizás, por decirte algo, falta alguna tilde y es mejor poner los números con letra. 😉
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarAl entrar en aquella tienda tan extraña vinieron a mis sentidos, colores y olores de todo tipo.Me quede quieto y de momento en un rinconcito lo vi ¡ si ! , era un pequeño muñeco, pero yo seguía mirando y mirando porque mis ojos no daban crédito a lo que veía.
ResponderEliminar¡ Si ! el muñeco se movÍa como si fuese de verdad, incluso hablaba, yo seguía asombrado hasta que él dueño de la tienda toco mi hombro y me dijo - chico lo que ves es cierto, no son ilusiones es un gnomo.
Desde aquel día comprendí que cualquier cosa se puede hacer realidad.
FIN.
Interesante historia David pero hay que redactar mejor. Faltan mayúsculas en las exclamaciones y después de ellas, algunas tildes...😉
EliminarGracias Sheila intentare mejorar en la siguiente
EliminarAl entrar en aquella tienda tan extraña,me quedé perplejo ante aquella maravilla que había delante de mi;aquellas estanterias repletas de todo tipo de chocolates,chocolate negro,con leche,blanco,con frutas...en fin todo un tesoro para el paladar de cualquier goloso como yo.
ResponderEliminarNada más entrar,ya me lo quería llevar todo,pero mi madre me mataría si llegaba a casa con tanta delicia.La dueña de aquel maravilloso lugar,era una amable señora,de estatura bajita y una melena que parecia estar sin peinar.Aquella peculiar señora me preguntó muy curiosa en que me podía ayudar,y claro que me ayudó mejor dicho me enseñó todo lo que había detrás de aquella extraña y curiosa tienda; una fábrica de chocolate y golosinas de todo tipo,dónde el sueño de cualquier niño por las chuches se hacía realidad.A partir de aquel momento ya sabía cuál seria mi rincón favorito "Delicias Dulces"que así se llamaba aquella chocolatería.
Fantástica y dulce historia. Genial.
EliminarSugerencia:alguna tilde se escapó y alguna coma falta, pero poca cosa. Bravo.
Gracias Paula😘
EliminarAl entrar en aquella tienda tan extraña mis amigas y yo nos dimos cuenta que no era una tienda de peluches sino de animales.Miramos por toda la tienda y vimos a todos los animales en las jaulas con colores muy llamativos y estaban muy tristes.En una de las jaulas había unos conejitos rosas y una de mis amigas y yo fuimos a verlos y cojimos uno y se nos mancharon las manos de pintura. Entonces cuando nadie nos vio fuimos corriendo al cuarto de baño y lo mojamos con agua y se le quitó la pintura y vimos que no era un conejo sino un mapache, los pintaban y disfrazaban para venderlos como otro animales.Salimos corriendo y llamamos a la policía para que fuera a la tienda y los liberaran a todos los animales que estaban maltratando y fueran libres.Mis amigas y yo nos pusimos muy contentas al ver que cerraron la tienda y pusieron a los animales en libertad para que ya no fueran maltratados y pudieran se libres y felices. Fin
ResponderEliminarJulia 5B
Una historia muy bonita sobre cuidar los animales. Es importante que pongas más conas y frases más cortas separadas por puntos para no repetir tanto la y. Has mejorado en las faltas de ortografía😉
EliminarAl entrar en aquella tienda tan extraña no me dio buena impresión pero a la vez pensé que se podría convertir en un hogar precioso entonces me puse en marcha. Fuí a comprar un colchón en el que poder dormir porque necesitaba descansar para el día siguiente poder darlo todo y empezar a disfrutar de ese lugar tan extraño. Al día siguiente me desperté y fui a una tienda muy pequeña pero con gente muy simpática que me ayudaron a saber un poco más de la historia de la casa, me dijeron que era de un matrimonio con tres hijos y tras morir ellos los hijos decidieron venderla para pasar página y sentirse mejor y no con tanta tristeza. Yo al escuchar esa historia tan bonita pensé que esa casa tenía mucho potencial me animé y quería ir a una ferretería pero me perdí y no sabía volver encontré a una señora muy amable y la pregunté que si me podía indicar el camino entonces me dijo que estaba muy cerca y me acompaño hasta casa y me senté en el colchón y vi una página por Internet entonces pedí unas cosas para la casa, las pedí, y me dormí. Al día siguiente llamaron a la puerta y era todo lo que pedí yo emocionada lo abrí y empeze a prepararlo todo el suelo y las paredes quedaron muy bien iba a continuar pero llamaron al timbre eran dos vecinos muy simpáticos con una tarta les invite a pasar y me dijeron que eran los nietos de la antigua propietaria y me enseñaron algunas cosas, me pidieron que si me podían ayudar más y nos hicimos súper amigos y esa tarde fue muy divertida y además me adelante muchísimo ya que instalamos muchos muebles en la cocina, salón, baño y dormitorio quedo precioso me instalé allí y mi familia se vino conmigo.
ResponderEliminarFIN
AROA
Una historia muy positiva. Genial.
EliminarSugerencias, muy pocas, solo poner algunas comas más para dar fluidez a la lectura y así evitar repetir las y.
Al entrar en aquella tienda tan extraña vi que no era una tienda de peluches sino que era una tienda de robots que querían aprovecharse de la gente para que los comprasen y pudiesen apoderarse del mundo
ResponderEliminarSoy Mireia
EliminarEs muy corto, Mireia. Seguro que con un poco de imaginación puedes hacer una texto más elaborado.
EliminarAl entrar en aquella tienda tan extraña se cerro la puerta sola,creí que era la corriente y de pronto ví a tres personas, estaban sentados en una mesa. Una de ellas tenía unas cartas e iba vestido muy raro así que con el susto me fuí a mi casa,mientras llegaba a casa notaba una presencia a mi lado no le dí importancia por que pensé que era imaginación del miedo que se me quedó al ver a esa mujer bruja.
ResponderEliminarCuando cene me fui a dormir y a las 3:33h se encendió la tele y yo como no creo en eso de los fantasmas la apagué y volví a dormir y se encendió 3 veces más y a la tercera vez de apagarla ví una silueta de un hombre en la pared, me cubrí con la colcha de la cama y cuando pasarón 5 minutos fuí al baño a lavarme la cara y me volví a dormir.
A la mañana siguiente le conté lo ocurrido a mis padres pero se lo tomaron a broma.
A la noche les pasó lo mismo a mis padres y a la mañana me dijeron que le había ocurrido lo mismo a ellos.
Mis padres decidierón llamar a una bruja llegó a mi casa y dije: ¡oh no! esa es la bruja que yo ví en esa extraña tienda con las cartas nos sentamos en la mesa y dijo unas palabras raras y me pregunto ¿has entrado a mi tienda? me quede asombrado y la dije que sí y me dijo que me llevé al espíritu de los señores que ella estaba atendiendo, la curiosidad mató al gato.
La señora liberó a ese espíritu y dí las gracias, no sabes lo que te lo agradezco.
Moraleja:
La curiosidad mató al gato.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarBien rectificado, genial.
EliminarSugerecia: no hagas frases tan largas, pon puntos, algunas duran un párrafo.Aunque no se si recuerdas el libro qe te dije que no tenía puntos, ¿lo recuerdas? Lo dije en clase.jijiji
Al entrar en aquella tienda tan extraña comencé a sentir unos escalofríos que recorrían todo mi cuerpo, podía oler cosas que no había olido nunca antes tampoco podía ver nada, pero de repente pude divisar entre la oscuridad una sombra que se acercaba a mí. Yo estaba paralizada del miedo y no podía moverme, pensaba que ese iba a ser mi fin. La sombra cada vez estaba más cerca, tan cerca que al final pude ver que se trataba de un señor mayor que parecía enfermo. Él me dijo: No tengas miedo que no muerdo, yo me reí por dentro porque por fuera seguía sin poder moverme. Me dijo que yo había sido la única persona en entrar a la tienda desde que el asumió el mando y como no tenía descendencia hizo una promesa de que la primera persona que entrara sería la próxima dueña del local, pero que nadie se atrevía a entrar porque daba mucho miedo, así que cuando yo entré se alegró mucho y me propuso ser la nueva dueña. Yo le dije que sí ya que me daría mucha pena si el local cerraba por mi culpa, así que cuando el anciano falleció cerré las puertas hasta tener 18 años y empecé a trabajar en la tienda.
ResponderEliminarFIN :")
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarBuena historia Paula. Puedes hacer las frases más cortas para facilitar la lectura. 😉
EliminarAl entrar en aquélla tienda tan extraña, que fascinada.
ResponderEliminarLa tienda estaba llena de libros, libros que salían del suelo hasta el techo.
Sin pensarlo, me puse ha ojear las estanterías, tenía mucha intriga por saber qué tipo de libros había en esa tienda tan extraña.
Un libro me llamó la atención, le iluminaba un rayo de sol que entraba por la ventana.
Intente cogerlo, pero estaba muy alto, miré a mi alrededor y encontré una silla, me subí a ella pero....tampoco pude.
De repente escuché una voz muy dulce...
? Quieres que te ayude?
Giré la cabeza hacía donde escuché la voz y quedé paralizada.
Un duendecillo precioso me miraba.
Le pregunté..? Quién eres?
Soy el duendecillo del libro de los deseos, has elegido mi libro,y quiero ayudarte a cumplir tu deseo.
Me ayudó a coger el libro y me dijo, que pidiera un deseo cuando terminara de leerlo.
Inmediatame me senté en la silla y comencé a leer sin descanso.
Preciosa historia de amor, mire al duendecillo y pedí mi deseo.
Duendecillo: tu deseo se cumplirá.
Fin.
Genial Daniela, me ha encantado tu historia. Hay algunas faltas (a ojear no va con h)y debes usar comas para que quede mejor redactado pero es muy original.😉
ResponderEliminar