Un virus malvado acechaba nuestro mundo,nuestro modo de vida y de repente surtió una cuarentena,se cerraron los colegios,parques y sitios donde nos gustaban ir.A pesar de todo lo mal que la empezamos a pasar,nos fuimos dando cuenta que vivíamos en un mundo muy acelerado en el cual no valoramos el poco tiempo que pasamos juntos.Habíamos entrado en una rutina en la cual siempre hacíamos lo mismo,pensar sólo en nosotros y no en esas personas de nuestro alrrededor (familia,amigos,vecinos...)que podrían tener algún problema y no hacíamos por preocuparnos. Creo que cuando todo esto pase,estaré preparado para ser mejor persona y no dejar nunca a nadie a un lado.Me he dado cuenta de que todos somos iguales y que en momentos como este hecho a todos de menos. FIN😢
Al entrar en aquella tienda tan extraña me sorprendi al ver lo que había dentro una sesión de zapatos otra de videojuegos de ropa para hombres y ropa para mujeres todas las salas que había eran, yo quería entrar en la zona de videojuegos pero mi madre me dijo que no. Le dije que cuando ella acabará yo podría usted a la zona de videojuegos,me dijo que no y yo al final termine convencièndola y me compré un videojuego.
Los juegos en esa tienda eran muy caros, pero merecía la pena porque los juegos que había en esa tienda no los habiendo en otros locales de videojuegos.
Hola. Esta es mi historia sobre el "VIRUS".
ResponderEliminarUn virus malvado acechaba nuestro mundo,nuestro modo de vida y de repente surtió una cuarentena,se cerraron los colegios,parques y sitios donde nos gustaban ir.A pesar de todo lo mal que la empezamos a pasar,nos fuimos dando cuenta que vivíamos en un mundo muy acelerado en el cual no valoramos el poco tiempo que pasamos juntos.Habíamos entrado en una rutina en la cual siempre hacíamos lo mismo,pensar sólo en nosotros y no en esas personas de nuestro alrrededor (familia,amigos,vecinos...)que podrían tener algún problema y no hacíamos por preocuparnos.
Creo que cuando todo esto pase,estaré preparado para ser mejor persona y no dejar nunca a nadie a un lado.Me he dado cuenta de que todos somos iguales y que en momentos como este hecho a todos de menos.
FIN😢
Al entrar en aquella tienda tan extraña me sorprendi al ver lo que había dentro una sesión de zapatos otra de videojuegos de ropa para hombres y ropa para mujeres todas las salas que había eran, yo quería entrar en la zona de videojuegos pero mi madre me dijo que no.
ResponderEliminarLe dije que cuando ella acabará yo podría usted a la zona de videojuegos,me dijo que no y yo al final termine convencièndola y me compré un videojuego.
Los juegos en esa tienda eran muy caros, pero merecía la pena porque los juegos que había en esa tienda no los habiendo en otros locales de videojuegos.
FIN