ERASE UNA VEZ UN LOBO MUY TRAVIESO, QUE QUERÍA IR AL BOSQUE HA DAR UN PASEO Y JUGAR CON SUS AMIGOS (CAPERUCITA ROJA Y LOS TRES CERDITOS), SU MAMA LE DIJO QUE NO , PORQUE EL BOSQUE ERA MUY GRANDE Y EL NO HABÍA IDO NUNCA SOLO .EL LOBO , COMO ERA MUY TRAVIESO , DECIDIÓ ESCAPARSE , CUANDO SALIO POR LA PUERTA, SE PUSO A CAMINAR POR EL CAMINO , PERO , SE DISTRAJO JUGANDO CON UNA MARIPOSA E IBA ANDANDO , Y CUANDO MIRO AL CAMINO , ¡¡NO ESTABA!!! , EL LOBO SE PUSO MUY NERVIOSO PORQUE NO SABIA DONDE ESTABA . A LA MAÑANA SIGUIENTE , LA MAMA DEL LOBO , LO FUE HA DESPERTAR , Y SE ASUSTO MUCHO AL VER QUE NO ESTABA . ENTONCES , SALIO PARA BUSCARLO , PRIMERO FUE A CASA DE LA ABUELITA DE CPERUCITA , LUEGO A LA DE LA MAMÁ DE LOS TRES CERDITO , A LA DE CAPERUCITA , A LA DEL CERDITO MENOR , ALA DEL MEDIANO Y ALA DEL MAYOR , Y NO ESTABA . ENTRE TODOS DECIDIERON SEPARARSE EN PAREJAS PARA IR HA BUSCARLE : CAPERUCITA CON EL CERDITO MAYOR , Y EL CERDITO MEDIANO CON EL CERDITO MENOR;Y PARTIERON , AL CABO DE UN RATO ANDANDO , CAPERUCITA Y EL CERDITO MAYOR OYERON UNA VOCES QUE DECIA ¡¡¡¡AYUDDAA!!!! , CORRIERON Y...... ¡¡¡¡¡ECONTRÁRON AL LOBO !!! TODOS SALTARON DE ALEGRÍA Y SE ABRAZARON , DESPUÉS SE FUERON A CASA Y JUGARON.
Buena reinvención del cuento. Bien estructurado y expresado. Sugerencias: las tildes, no pongas tanta coma, sustituye alguna por punto y alguna falta poco grave. En general gran trabajo, Rocío.
CAPERUCITA Y LOS TRES CERDITOS EN BUSCA DEL LOBO PERDIDO. Había una vez cinco amigos que estaban jugando en una pradera.Todos se divertían menos el lobo que decidió escaparme,cuando Caperucita se dio la vuelta para invitar al lobo a jugar al escondite se dio cuenta que¡¡EL LOBO HABÍA DESAPARECIDO!! Todos muy nervioso empezaron a llamarle:¡Lobo donde estás ,ven aquí!Mientras tanto,el lobo triste iba caminando en busca de nuevos amigos y de repente,se encontró con un camaleón. Y el camaleón le preguntó:¿A dónde vas? Y el lobo le contestó :En busca de nuevos amigos.Se tiraron un buen rato hablando y de pronto dijo el camaleón:Ven conmigo y te ayudaré. Más tarde llegaron a la pradera donde Caperucita y los tres cerditos lo buscaban sin parar. El lobo se acerco a Caperucita y le dijo que se escapó por que se sentía apartado del grupo de amigos y los tres cerditos le hicieron un pastel para que el lobo supiera que LE ESTABAN PREPARANDO UNA FIESTA SOSPRESA.El lobo,los tres cerditos ,Caperucita y el camaleón si hicieron amigos. FIN
HABÍA UNA VEZ UN LOBO MUY BUENO, QUE TODOS SUS AMIGOS LE DECÍAN QUE ERA DIFERENTE A ELLOS PORQUE ERA BUENO Y LLEVABA LOS CALCETINES UNO DE CADA COLOR. EL LOBO SE PUSO A LLORAR, SUS AMIGOS SE FUERON RIÉNDOSE DE ÉL.PERO UN DÍA EL LOBO SE ENCONTRÓ CON UNA PANDILLA DE AMIGOS, EL LOBO SE ACERCÓ A ELLOS Y LES PREGUNTÓ QUE SI PODÍA SER SU AMIGO, LA PANDILLA LE RESPONDIÓ QUE SI. EL LOBO TENÍA MIEDO DE QUE LE ENGAÑARAN COMO LA OTRA VEZ. AL DÍA SIGUIENTE SU PANDILLA FUERON A SU CASA PERO EL LOBO NO ESTABA, ELLOS SE ASUSTARON MUCHO, FUERON A UN MONTÓN DE SITIOS. LUEGO DESPUÉS DE MUCHO RATO EL LOBO APARECIÓ , Y LES DIJO QUE LO HABÍA HECHO PARA SABER SI ERAN AMIGOS DE VERDAD O ERA UNA TRAMPA.EL LOBO SE ALEGRÓ Y SONRIÓ. SU PANDILLA LE DIJERON QUE PORQUE SEA BUENO Y LLAVE CALCETINES DE DOS COLORES LE IBAN A ACEPTAR IGUAL, EL LOBO SE PUSO MUY CONTENTO, Y SE FUERON A DAR UNA VUELTA.
Bonita historia de amistad. Sugerencias: relee de vez en cuando para ver que en alguna ocasión algunas cosas suenan raras (tiempos verbales y personas no cuadran) y faltan el resto de personajes (Caperucita y los cerditos) aunqe entiendo que son lo que llamas su pandilla de amigos nuevos. Buen trabajo.
Caperucita y los tres cerditos en busca del lobo abia unavez cinco amigos que fueron abusquar al lobo por que se abia escapado mientas estaban jugando a la oca y fueron a buscarle por un bosque y no le encontraron yfueron a casa de caperucita i tanpoco le encontraron y fueron a casa de ladrillo,estaba hallyla prosima vez quete escapes tencerramos y lla seporto bien yfueron felices. Soy Iria
CAPERUCITE Y LOS TRES CERDITOS EN BUSCA DE EL LOBO PERDIDO. Había un vez unos primos que les encantaban los cuentos de caperucita roja y también el de los tres cerditos ,los estaban leyendo por cuarta vez .De repente se entraron en el libro ,la prima mayor era caperucita y los otro tres primos eran oos tres cerditos. Estaban en el mismo estaban muy asustados porque no sabían dónde estaba el lobo feroz. Intentarlo dos veces se fueron corriendo a la casa de ladrillo que obviamente era la única que quedaba. Pasaron tres días y de lo no había ni rastro entonces Caperucita y los tres cerditos se empezaron a preocupar por el lobo feroz quién sabe lo que le ha podido pasar. Caperucita dijo- vamos a buscar al lobo , tal vez no necesite. Los tres cerditos aceptaron y pues se pusieron manos a la obra estuvieron recorriendo todo el bosque hasta que escucho un grito del lobo. En una casa llena de chuches y chocolate entonces se acordaron de que era la de la bruja de Hansel y Gretel. Cuándo salió la bruja a por pollo Caperucita y los tres cerditos fueron en busca del lobo, el lobo le dijo- y de aquí no sois lo que es capaz de hacer esta bruja yo no soy malo échame tú una poción para ir a vuestras casas yo solo quiero ayudaros . Y Caperucita y los tres cerditos le dijeron a la vez- nosotros vamos a ir de aquí sin ti mejor hemos entrado en este cuento para rescatarte. Él no lo acepto y dijo- está bien pero con una condición que no soy malo no todo el mundo que no se acerque a mí porque yo solo quiero jugar. Dijeron Caperucita y los tres cerditos a la vez -ok. Sin pensarlo cogieron al lobo feroz y se fueron de repente el Caperucita le llegó una carta qué decía- Caperucita veo que ya has conseguido libera al lobo has hecho un buen trabajo junto a los tres cerditos ahora podéis volver todos incluyendo al lobo nuestro mundo solo tienes que tocar el botón de colorines donde pone ir. Caperucita lo toco y se fueron a su mundo pero se transformaron de Nueva los niños que eran antes pero y en lo que se transformó se transformó en un perrito en un pastor alemán, algunas veces iban al mundo de los cuentos pero solo para hacer misiones y salvar a personajes que están encerrados por brujas o madrastras malvadas el pastor de mar o se hace el lobo feroz puedo hablar solo con Caperucita y los tres cerditos. Y todos fueron felices y comieron perdices. Espero que os guste un beso evelyn
Había una vez una niña llamada caperucita roja, estaba jugando con sus amigos los tres cerditos, al anochecer unos de los cerditos dijo que era hora de irse a casa porque venía el lobo, pero a la noche no vino el lobo...
1 semana más tarde...
Caperucita y los tres cerditos fueron de cuento en cuento. Primero al de Bámbi, le preguntaron pero pero estaba luego al de Cars, preguntaron pero tampoco y fueron así preguntando de cuento en cuento. Se reunieron los tres cerditos y caperucita para haber si le habían encontrado, no estaba en ningún cuento. Al día siguiente fueron fuera de los libros al mundo exterior, le buscaron durante días, semanas, meses hasta el 24 de diciembre le encontraron, le preguntaron que porque se había ido de los cuentos y dijo porque estaba cansado de ser siempre el malo y caperucita y los tres cerditos le dijeron que le añudarían a ser bueno y así el lobo se hizo bueno.
Preciosos cuento, bien estructurado y expresado, Bruno, con misterio e imaginación. Sugerencias: Poquitas, la verdad, Caperucita en mayúscula, es nombre propio, alguna coma más y poco más. Gran trabajo.
Mireia. Érase una vez Caperucita y los tres cerditos que eran amigos. Un día salieron al bosque a jugar pero se perdieron. Cuando iban caminando los tres cerditos se encontraron con el lobo. Al poco tiempo, se encontraron con Caperucita y todos se hicieron amigos. Después de unos días, volvieron a salir pero el lobo se perdió en el bosque. Estuvieron buscándolo pero no lo encontraron. Caperucita se lo dijo a su abuela y también se puso a buscar pero no lo encontraron. Cuando se hizo de noche, volvieron a casa. Caperucita y la abuela, al abrir la puerta, se encontraron con el lobo. Los tres cerditos fueron a casa de la abuela y juntos celebraron que lo habían encontrado.
Intrigante la desaparición del lobo. Bien contado y estructurado, Mireia. Sugerencias: pocas pues tiene buena ortografía, solo echo en falta un poquito más de profundidad, de detalles sobre lo que vas contando. Por ejemplo, dónde estuvo el lobo, como fue el reencuentro.
CAPERUCITA ROJA Y LOS TRES CERDITOS EN BUSCA DEL LOBO PERDIDO Había una vez en un lejano país un bosque en el cuál habitaba un feroz lobo al que todo el mundo temía.Nadie se atrevía a entrar en el bosque por miedo a que el lobo se los comiera. Pero en realidad el lobo no era tan feroz,eso lo sabía muy bien caperucita,porque era su mejor amiga. Hacia mucho tiempo caperucita se atrevió a entrar en el bosque y se encontró con el lobo que había caído en la trampa de un cazador.Le ayudó a salir y desde entonces se convirtieron en grandes amigos. Caperucita iba todos los días al bosque a jugar con su amigo el lobo,pero un día el lobo no apareció y caperucita se preocupó mucho.Como no lo encontraba decidió ir a buscar ayuda. Caminó durante un buen rato y llegó hasta una gran casa que estaban construyendo tres cerditos. -Buenos días señores cerditos,¿no habrán visto pasar por aquí a un lobo?-les preguntó caperucita -¿un lobo?-dijo uno de los cerditos -¡No,no!-dijo otro cerdito -¡Que miedo!- dijo el tercer cerdito -el lobo que estoy buscando es muy bueno y es mi mejor amigo-dijo caperucita Los tres cerditos se negaron a ayudar a caperucita y está se puso muy triste y comenzó a llorar. A los tres cerditos les dió mucha pena y decidieron ayudar a caperucita a buscar al lobo. Los cuatro se adentraron en el bosque.Despues de varias horas buscando,escucharon que alguien estaba pidiendo ayuda. -¡Socorro,socorro que alguien me ayude! Caperucita y los tres cerditos llegaron al lugar del cual procedían las voces y se encontraron al lobo metido en un gran hoyo del cual no podía salir. Entre los cuatro consiguieron sacar al lobo de la trampa. El lobo para agradecer a los cerditos lo que habían hecho por él,les ayudó a terminar de construir su casa. Desde aquel día el lobo tenía tres amigos nuevos,y todos los días quedaban los cinco para jugar y ayudarse cuando alguno tenía un problema.FIN
Fantástico e ingenioso cuento. Muy bien contado y estructurado,explicando incluso como se sienten los personajes. Sugerencias: pocas, alguna coma y Caperucita con mayúscula, poco más. Gran trabajo, Blanca.
CAPERUCITA ROJA LOS TRES CERDITOS EN BUSCA DEL LOBO PERDIDO.
Erase una vez una niña llamada Caperucita roja que iba al bosque con sus amigos los tres cerditos y el lobo y os estaréis preguntando porque el lobo es amigo de Caperucita y de los tres cerditos.Ahora os lo explico, el lobo ha crecido con su abuela y no con sus padres porque cuando el era pequeño mataron a sus padres. Por eso se tenia que quedar con la abuela. Por eso el lobo es tan bueno porque la abuela era muy buena. Un día jugando al escondite en el bosque el lobo se la picaba y le tocaba contar . Fue árbol por árbol en busca de sus amigos pero dada la casualidad ellos también lo estaban buscando como locos porque no sabían donde estaba. De repente... ¡todos se chocaron y todo rieron saltaron...! Unos años después el lobo era un poco revoltoso y defendía mucho a sus amigos de los lobos que se los querían comer pero su amigo el lobo los defendía siempre y todos fueron felices y comieron perdices FIN
Una versión original sobre estos tres cuentos, Ainhoa. Sugerencias: revisa tildes, relee para no repetir palabras demasiado seguidas y poco más. Buen trabajo.
Erase una vez ... Caperucita y sus cuatro amigos. Caperucita , los tres cerditos y el lobo eran amigos desde la infancia, porque los cinco se criaron juntos en el bosque. Un día, estando todos juntos jugando a su juego preferido, el escondite, acordaron poder esconderse adentrándose en el bosque. Cuando Caperucita terminó de contar fue a buscar a sus amigos. A los tres cerditos los encontró muy rápido,era muy buena en este juego, y luego fue a buscar al lobo. Al cabo de un buen rato se dio cuenta que su amigo el lobo no salía y decidieron salir todos a buscarlo. Pero los cuatro juntos tampoco lo encontraron, y cada vez se hacía mas de noche .Los cuatro pensaron en cómo lo estaría pasando el lobo, ya que era muy miedoso. Cansados de buscar se fueron llorando a su casa del árbol, y la sorpresa fue que el lobo estaba allí escondido.
ERASE UNA VEZ UNA NIÑA LLAMADA CAPERUCITA, QUE VIVÍA AL LADO DE LA CASA DE TRES AMABLES CERDITOS. UN DÍA CAPERUCITA HARTA DE QUE UN LOBO SE COMIERA TODA LA CARNE QUE CAZABA SU PADRE, FUE A HABLAR CON SUS AMIGOS Y VECINOS LOS TRES CERDITOS. SU SORPRESA FUE QUE LOS TRES CERDITOS ESTABAN TAMBIÉN MUY CANSADOS DE ESTAR TODOS LOS DÍAS HACIENDO CASAS NUEVAS Y RESISTENTES POR QUE EL LOBO SE LOS QUERÍA COMER. ESA MISMA MAÑANA TODOS MUY ENFADADOS DECIDIERON IR EN BUSCA DEL LOBO Y HABLAR MUY SERIAMENTE CON EL, O INCLUSO SACARLE DE AQUELLAS TIERRAS.
TARDARON DÍAS Y NOCHES EN ENCONTRAR AL LOBO Y APUNTO DE ABANDONAR SU BÚSQUEDA, ESCUCHARON AULLIDOS DE VARIOS LOBOS, GRACIAS A AQUEL RUIDO FUERON GUIADOS HACIA LA GUARIDA DEL LOBO, AL ACERCARSE ESCUCHABAN MUCHO RUIDO Y LOS CUATRO MUY ASUSTADOS SE ENCONTRARON UNA CAMADA DE BEBÉS LOBOS MUY PEQUEÑOS Y UNA LOBA TAPÁNDOLES PARA QUE NADIE LES HICIERA NADA.ELLOS AL VER TAL IMAGEN PREGUNTARON DONDE ESTABA EL LOBO QUE SE COMÍA TODA SU CARNE, Y LA LOBA LES RESPONDIÓ: SI , ES MI MARIDO;EL SALE CADA DÍA A CAZAR PARA QUE NO NOS FALTE NADA, NI A NUESTROS BEBÉS NI A MI.
LOS CUATRO SE QUEDARON MUY APENADOS POR QUE ENTENDIERON LA SITUACIÓN PERFECTAMENTE Y ENTONCES DECIDIERON AYUDARLES PARA QUE NO LES FALTARA DE NADA. CAPERUCITA UN DÍA LES LLEVABA CARNE Y OTRO DÍA LOS CERDITOS LES LLEVABAN PAJA Y MADERA PARA QUE NO LES FALTARA CALOR.
EL LOBO Y LA LOBA MUY AGRADECIDOS, NUNCA VOLVIERON A ROBARLES NADA, NI A HACERLES DAÑO A SUS CASAS. ASÍ TODOS VIVIERON TRANQUILOS Y NADIE SE TUVO QUE IR DEL TERRITORIO.
Fantástica historia, reinventado los tres cuentos, muy entrañable. Está muy bien contado y estructurado, Alejandro, además de ser creativo. Sugerencias: pocas, la verdad, poner alguna coma más, alguna tilde y poco más. Gran trabajo.
Había una vez una niña aventurera que siempre llevaba una caperuza negra, por lo que la llamaban Caperucita Negra. Un día, dando un paseo, se encontró con un lobo, era el hermano del lobo feroz, el lobo amistoso, y cuando comenzaron a hablar ya no podían parar, empezaron a quedar todos los días.Uno de ellos Caperucita le pregunto sobre su hermano, él le dijo que había desaparecido y que después de 5 semanas se dieron por vencidos. Caperucita sabía que salió de aquel pozo al que le tiraron y, como ella era tan amable, salió en su búsqueda. Por el camino se encontró con los tres cerditos que aceptaron a ayudarla y siguieron caminando hasta llegar a una casa. Resulta que el lobo feroz ya no quería ser feroz y montó un refugio, y así fue como los lobos, los tres cerditos y Caperucita Negra formaron un refugio para animales.
Había una vez un pueblo donde vivían tres cerditos . Eran tres hermanos el mas gordito se llamaba Juanito el mediano Jorgito y al que le faltaba la colita se llamaba Jaimito . Un día cuando caminaban por el campo se encontraron con Caperucita y Jorgito le dijo -¿Donde vas niña?,Ella respondió -Estoy buscando a mi amigo el lobo hace días que no le veo y estoy preocupada ,los tres hermano se miraron y Jaimito le contestó -nosotros te ayudaremos a buscarlo.Los cuatro amigos se adentraron en el bosque y gritaban ,lobo ,lobito asómate un poquito y así se tiraron horas , pero llegando al riachuelo oyeron ruidos extraños y al asomarse vieron al lobo , el pobre se había enganchado en las raíces de un árbol y no podía salir ,los tres hermanos y caperucita le ayudaron a salir . El lobo muy agradecido les dijo- Amigos venid a mi casa que allí haremos una fiesta .Los cinco subieron a la montaña donde se encontraba la casita del lobo y allí muy felices celebraron una gran fiesta y bailaron hasta el anochecer.
Había una vez una niña que se llamaba Caperucita,que vivía en campo y tenía una granja con animalitos. Era muy amiga de 3 cerditos,que eran muy parlanchines. Un día hablando con ellos, Caperucita y los cerditos decidieron ir al bosque en busca del lobo,que decían que el lobo habitaba en el bosque.Toda la gente decía que era malvado, así que Caperucita cogió un palo por si acaso y se fueron en busca del lobo, después de llevando mucho tiempo caminando encontraron una cueva. Todos muy asustados, decidieron entrar, pero el lobo les sorprendió y Caperucita y los cerditos pegaron un salto del susto. El lobo les dijo no os asustéis que no os voy a hacer nada. Todos se hicieron muy amigos y vivieron muy felices. FIN
CAPERUCITA Y LOS TRES CERDITOS EN BUSCA DEL LOBO PERDIDO
Había una vez una niña muy alegre y simpática,llamada Caperucita,a la que la gustaba mucho adentrarse en el bosque para cojer todo tipo de flores sivestres para llevárselas a su abuelita. Una bonita mañana de primavera,Caperucita salió como de costumbre a pasear al bosque,cuando de pronto se encontró con tres peculiares cerditos que no paraban de discutir. Caperucita no pudo resistir la curiosidad de preguntar a los cerditos que sucedía.Los tres hermanitos(que además era difícil saber quien era cada uno,ya que eran como tres gotas de agua) muy nerviosos la contaron lo sucedido.Resultó que su buen amigo el lobo no aparecía por ningún lugar desde hacía dias cosa que les pareció muy extraño ya que el lobo todos los dias pasaba por la casa de sus buenos amigos los cerditos.Caperucita sin pensarlo dos veces se dispuso ayudar aquellos cerditos.Los cuatro buscaron por todos los rincones del bosque,sin resultado alguno.Pero de pronto Caparucita se acordó de un viejo caserón abandonado que se encontraba al otro lado del bosque al que todavía no habían buscado.Las ganas de encontrar a su amigo no se hicieron esperar todos al viejo caserón.Y así fué al llegar aquel lugar,allí estaba el lobo,había caido en una trampa que debía se cosa de los cazadores que rondaban por allí.Con la gran ayuda de aquella niña los cerditos encontraron a su amigo el lobo sano y salvo.Y así fué como Caperucita encontró en aquellos peculiares cerditos y el lobo una gran amistad para no olvidar.FIN
Era sé una vez un lobo bueno, el cual erea amigo de los tres cerditos y la simpática caperucita. Un día el lobo salió al bosque para coger setas y regalárselas al abuelo de caperucita. Caminando, caminando llegó a una cueva que no había visto nunca y como era un lobo curioso e investigador se adentró en ella para explorarla. Tanto esperar tanto esperar sus amigos los tres cerditos que estaban esperando para jugar se cansaron y decidieron ir a buscarlo porque estaban preocupados. Comenzaron a buscar por todos lados, lugares, hoyos, escondites y no daban con él pero al pasar por la cueva escucharon al lobo pedir ayuda. Como eran unos cobardes y miedosos, llamaron a caperucita para que les ayudara. Entre los cuatro ayudaron al lobo a salir de la cueva y volvieron a ser una gran pandilla feliz. Fin Ángel b
Un día Caperucita roja, fue a ver a sus amigos los tres cerditos, para ver que tal estaban. Por el camino se acordó de que tenía que hacer los deberes, y tuvo que darse la vuelta. De repente, un cerdito entro en su casa, le dijo que si conocía a alguien para comprobar si sus casas estaba fuerte o no. Entonces, caperucita llamó a su amigo el lobo, este le comentó que estaba allí en un periquete. Al cabo de tres minutos, ya estaban donde los cerditos habían hecho sus casas. El lobo, que era el mejor arquitecto de la zona, le dijo que sus casas eran muy pequeñas. Fueron a ver a otro amigo con una casa grande, el rey Arturo. Llegaron en dos segundos, porque le dijeron al correcaminos que pasaba por allí de casualidad, que les llevaran. Dentro del castillo estaba Arturo, sentado en la mesa redonda, y les invito a sentarse. El lobo le pregunto a Arturo si tenía a mano los planos del castillo. Los tenia detrás de su trono, se los dio y pregunto que para sí tenían algo que reformar en su castillo .Luego, Caperucita dijo que si podían hacer sus casas a su lado para ser vecinos. El rey dijo que podía ser peligroso, pero que le sobraban cinco habitaciones, y se podían alojar allí para siempre. Recogieron sus cosas de su antigua casa y se quedaron allí a vivir.
Una historia muy fantástica, gran trabajo, Paco. Sugerencia: Capercita es nombre propio, así que con mayúscula y algunas comas más para dar sentido y fluidez a la lectura. Buen trabajo.
Había una vez, una hermosa niña llamada Daniela. Sus profesoras la encargaron una gran tarea, tenía que reinventar un cuento. La historia era complicada, porque tenía que cambiar muchas cosas de un cuento que todos los niños conocían muy bien. Daniela, muy entusiasmada se puso manos a la obra, y creó una historieta que llamo " Caperucita y los tres cerditos en busca del lobo perdido". Con gran entusiasmo compartió la lectura con sus compañeros, a los que les encantó. FIN.
Érase una vez Caperucita y los tres cerditos, ellos ya se conocían desde que eran pequeños pues, Caperucita les daba de comer a los cerditos cada vez que iba a casa de su abuelita. Crearon una bonita amistad, un buen día el ayuntamiento del pequeño pueblo donde vivían puso un letrero en cada árbol que había estaban buscando, a él lobo, se había perdido, y estaban todos como locos buscando. Caperucita y los tres cerditos también buscaban sin descanso pues a pesar de todo lo que sucedió con el lobo les había pedido perdón y eran tambíen muy buenos amigos. Después de mucho buscar y andar encontraron a él lobo en una pequeña cueva del bosque, llorando y asustado, le preguntaron que le había pasado y les contó que un cazador se pensaba que quería comerse un rebaño de ovejas y empezó a disparar. Se asustó mucho pues él lo único que quería era ser su amigo. Caperucita y los tres cerditos hablaron con el cazador y resolvieron el malentendido. Y todos hicieron una fiesta por lo alto estuvo todo el pueblo invitado. Y colorín Colorado este cuento se ha acabado.
Érase una vez un montón de cuentos donde el lobo siempre era el malo en todos ellos, excepto en éste. Caperucita era una niña de 11 años bastante inquieta y revoltosa. Tenía a tres cerditos de vecinos que la acompañaban en sus travesuras. Un día, salieron a buscar nuevas aventuras al bosque, ya que por allí no habría peligro, hasta que se toparon con el lobo que ya conocían de sus anteriores cuentos. El lobo se les acercó con miedo porque se pensaba que Caperucita y los tres cerditos iban a huir de él, pero se equivocaba. Ellos le dieron al lobo la oportunidad de arrepentirse de lo que en el pasado les había hecho, y el lobo quiso ser amigo de todos. Al final, el lobo se tuvo que hacer vegetariano para no caer en la tentación de querer comerse a ninguno de sus nuevos amigos, y todos crecieron juntos y felices por siempre jamás.
Erase una vez tres cerditos que eran mejores amigos desde que empezaron en infantil, el más gordito se llamaba Joaquín, el más rápido Pepe, y el dormilón Jordi. Un día los tres cerditos iban caminando por el bosque se encontraron a una niña que siempre va con una capucha roja, se acercaron y la preguntaron como se llama, los dijo que se llama Caperucita y estoy buscando a mi mejor amigo "el lobo". El cerdito Joaquín la pregunto si podrían ir con ella; dijo claro que si y se pusieron muy felices. Andando por el bosque vieron que se movía un planta gigante y de repente los tres cerditos se asustaron y se subieron en un árbol por miedo, pero Caperucita era más valiente y fue a ver quien andaba por ahí y era su amigo "lobo". Caperucita llamo a los cerditos que no tenían porque temer de nada. Caperucita le presento al lobo los cerditos y se hicieron todos amigos y empezaron a jugar hasta la madrugada. Pero la madre de Caperucita le dijo a las ocho de la tarde en casa y era ya la una de la madrugada y Caperucita no llego todavía a su casa. Por llegar tan tarde a su casa su madre la castigo sin salir una semana.
Erase una vez una niña muy simpática llamada Caperucita, ella vivía en una cabaña situada en un prado, junto a su cabaña vivían los tres cerditos. Los cuatro se llevaban muy bien se pasaba el día jugando en pradera. Una mañana los cuatro decidieron ir a visitar al la abuelita de caperucita al bosque ya que era el cumpleaños de ella, la mama de caperucita les preparo una cesta con dulces para celebra el cumpleaños junto a la abuela. Iban los cuatro por el bosque tan tranquilamente cuando el lobo les apareció, el lobo les dijo que a donde se dirijian y los cuatro les contestaron que iba a celebrar el cumpleaños de la abuelita de Caperucita. El lobo les dijo que si podía ir el también a la fiesta, y les dijo que si ya que les veía que era un lobo bueno, asín que se dirigieron a casa de la abuela, cuando llegaron llamaron a la puerta y salió la abuelita que se puso muy contenta al verlos. Pasaron a la casa y estuvieron celebrando el cumpleaños muy felizmente. FIN
ERASE UNA VEZ UN LOBO MUY TRAVIESO, QUE QUERÍA IR AL BOSQUE HA DAR UN PASEO Y JUGAR CON SUS AMIGOS (CAPERUCITA ROJA Y LOS TRES CERDITOS), SU MAMA LE DIJO QUE NO , PORQUE EL BOSQUE ERA MUY GRANDE Y EL NO HABÍA IDO NUNCA SOLO .EL LOBO , COMO ERA MUY TRAVIESO , DECIDIÓ ESCAPARSE , CUANDO SALIO POR LA PUERTA, SE PUSO A CAMINAR POR EL CAMINO , PERO , SE DISTRAJO JUGANDO CON UNA MARIPOSA E IBA ANDANDO , Y CUANDO MIRO AL CAMINO , ¡¡NO ESTABA!!! , EL LOBO SE PUSO MUY NERVIOSO PORQUE NO SABIA DONDE ESTABA . A LA MAÑANA SIGUIENTE , LA MAMA DEL LOBO , LO FUE HA DESPERTAR , Y SE ASUSTO MUCHO AL VER QUE NO ESTABA . ENTONCES , SALIO PARA BUSCARLO , PRIMERO FUE A CASA DE LA ABUELITA DE CPERUCITA , LUEGO A LA DE LA MAMÁ DE LOS TRES CERDITO , A LA DE CAPERUCITA , A LA DEL CERDITO MENOR , ALA DEL MEDIANO Y ALA DEL MAYOR , Y NO ESTABA . ENTRE TODOS DECIDIERON SEPARARSE EN PAREJAS PARA IR HA BUSCARLE : CAPERUCITA CON EL CERDITO MAYOR , Y EL CERDITO MEDIANO CON EL CERDITO MENOR;Y PARTIERON , AL CABO DE UN RATO ANDANDO , CAPERUCITA Y EL CERDITO MAYOR OYERON UNA VOCES QUE DECIA ¡¡¡¡AYUDDAA!!!! , CORRIERON Y...... ¡¡¡¡¡ECONTRÁRON AL LOBO !!! TODOS SALTARON DE ALEGRÍA Y SE ABRAZARON , DESPUÉS SE FUERON A CASA Y JUGARON.
ResponderEliminarBuena reinvención del cuento. Bien estructurado y expresado.
EliminarSugerencias: las tildes, no pongas tanta coma, sustituye alguna por punto y alguna falta poco grave.
En general gran trabajo, Rocío.
muchas gracias
Eliminar¿¿HACE FALTA COPIARLO EN EL CUADERNO ??
ResponderEliminarNo, Rocío. A no ser que te guste consevarlo.
Eliminarok
EliminarCAPERUCITA Y LOS TRES CERDITOS EN BUSCA DEL LOBO PERDIDO.
ResponderEliminarHabía una vez cinco amigos que estaban jugando en una pradera.Todos se divertían menos el lobo que decidió escaparme,cuando Caperucita se dio la vuelta para invitar al lobo a jugar al escondite se dio cuenta que¡¡EL LOBO HABÍA DESAPARECIDO!!
Todos muy nervioso empezaron a llamarle:¡Lobo donde estás ,ven aquí!Mientras tanto,el lobo triste iba caminando en busca de nuevos amigos y de repente,se encontró con un camaleón.
Y el camaleón le preguntó:¿A dónde vas? Y el lobo le contestó :En busca de nuevos amigos.Se tiraron un buen rato hablando y de pronto dijo el camaleón:Ven conmigo y te ayudaré.
Más tarde llegaron a la pradera donde Caperucita y los tres cerditos lo buscaban sin parar.
El lobo se acerco a Caperucita y le dijo que se escapó por que se sentía apartado del grupo de amigos y los tres cerditos le hicieron un pastel para que el lobo supiera que LE ESTABAN PREPARANDO UNA FIESTA SOSPRESA.El lobo,los tres cerditos ,Caperucita y el camaleón si hicieron amigos.
FIN
Por favor, pon tu nombre para poder corregirte la actividad.
EliminarALEJANDRA.
EliminarEl mio es el de la pradera y del camaleon .
Lo siento que se me habia olvidado
Buena historia Alejandra, algunas faltas a la hora de redactar pero bien. No escribas con mayúscula una frase entera
Eliminar😉
HABÍA UNA VEZ UN LOBO MUY BUENO, QUE TODOS SUS AMIGOS LE DECÍAN QUE ERA DIFERENTE A ELLOS PORQUE ERA BUENO Y LLEVABA LOS CALCETINES UNO DE CADA COLOR. EL LOBO SE PUSO A LLORAR, SUS AMIGOS SE FUERON RIÉNDOSE DE ÉL.PERO UN DÍA EL LOBO SE ENCONTRÓ CON UNA PANDILLA DE AMIGOS, EL LOBO SE ACERCÓ A ELLOS Y LES PREGUNTÓ QUE SI PODÍA SER SU AMIGO, LA PANDILLA LE RESPONDIÓ QUE SI. EL LOBO TENÍA MIEDO DE QUE LE ENGAÑARAN COMO LA OTRA VEZ. AL DÍA SIGUIENTE SU PANDILLA FUERON A SU CASA PERO EL LOBO NO ESTABA, ELLOS SE ASUSTARON MUCHO, FUERON A UN MONTÓN DE SITIOS. LUEGO DESPUÉS DE MUCHO RATO EL LOBO APARECIÓ , Y LES DIJO QUE LO HABÍA HECHO PARA SABER SI ERAN AMIGOS DE VERDAD O ERA UNA TRAMPA.EL LOBO SE ALEGRÓ Y SONRIÓ. SU PANDILLA LE DIJERON QUE PORQUE SEA BUENO Y LLAVE CALCETINES DE DOS COLORES LE IBAN A ACEPTAR IGUAL, EL LOBO SE PUSO MUY CONTENTO, Y SE FUERON A DAR UNA VUELTA.
ResponderEliminarFIN
Bonita historia de amistad.
EliminarSugerencias: relee de vez en cuando para ver que en alguna ocasión algunas cosas suenan raras (tiempos verbales y personas no cuadran) y faltan el resto de personajes (Caperucita y los cerditos) aunqe entiendo que son lo que llamas su pandilla de amigos nuevos.
Buen trabajo.
Caperucita y los tres cerditos en busca del lobo abia unavez cinco amigos que fueron abusquar al lobo por que se abia escapado mientas estaban jugando a la oca y fueron a buscarle por un bosque y no le encontraron yfueron a casa de caperucita i tanpoco le encontraron y fueron a casa de ladrillo,estaba hallyla prosima vez quete escapes tencerramos y lla seporto bien yfueron felices.
ResponderEliminarSoy Iria
Está bien la historia pero tienes que tener cuidado al escribir y fijarte en las faltas. Aún así, buen trabajo por participar en todo.😉
EliminarCAPERUCITE Y LOS TRES CERDITOS EN BUSCA DE EL LOBO PERDIDO.
ResponderEliminarHabía un vez unos primos que les encantaban los cuentos de caperucita roja y también el de los tres cerditos ,los estaban leyendo por cuarta vez .De repente se entraron en el libro ,la prima mayor era caperucita y los otro tres primos eran oos tres cerditos. Estaban en el mismo estaban muy asustados porque no sabían dónde estaba el lobo feroz. Intentarlo dos veces se fueron corriendo a la casa de ladrillo que obviamente era la única que quedaba. Pasaron tres días y de lo no había ni rastro entonces Caperucita y los tres cerditos se empezaron a preocupar por el lobo feroz quién sabe lo que le ha podido pasar. Caperucita dijo- vamos a buscar al lobo , tal vez no necesite. Los tres cerditos aceptaron y pues se pusieron manos a la obra estuvieron recorriendo todo el bosque hasta que escucho un grito del lobo. En una casa llena de chuches y chocolate entonces se acordaron de que era la de la bruja de Hansel y Gretel. Cuándo salió la bruja a por pollo Caperucita y los tres cerditos fueron en busca del lobo, el lobo le dijo- y de aquí no sois lo que es capaz de hacer esta bruja yo no soy malo échame tú una poción para ir a vuestras casas yo solo quiero ayudaros . Y Caperucita y los tres cerditos le dijeron a la vez- nosotros vamos a ir de aquí sin ti mejor hemos entrado en este cuento para rescatarte. Él no lo acepto y dijo- está bien pero con una condición que no soy malo no todo el mundo que no se acerque a mí porque yo solo quiero jugar. Dijeron Caperucita y los tres cerditos a la vez -ok. Sin pensarlo cogieron al lobo feroz y se fueron de repente el Caperucita le llegó una carta qué decía- Caperucita veo que ya has conseguido libera al lobo has hecho un buen trabajo junto a los tres cerditos ahora podéis volver todos incluyendo al lobo nuestro mundo solo tienes que tocar el botón de colorines donde pone ir.
Caperucita lo toco y se fueron a su mundo pero se transformaron de Nueva los niños que eran antes pero y en lo que se transformó se transformó en un perrito en un pastor alemán, algunas veces iban al mundo de los cuentos pero solo para hacer misiones y salvar a personajes que están encerrados por brujas o madrastras malvadas el pastor de mar o se hace el lobo feroz puedo hablar solo con Caperucita y los tres cerditos. Y todos fueron felices y comieron perdices.
Espero que os guste un beso evelyn
Bien Evelyn peronal redactar lias un poco la historia. Usa más puntos para separar y cuidado con las mayúscaulas y algunas faltas más.😉
EliminarHabía una vez una niña llamada caperucita roja, estaba jugando con sus amigos los tres cerditos, al anochecer unos de los cerditos dijo que era hora de irse a casa porque venía el lobo, pero a la noche no vino el lobo...
ResponderEliminar1 semana más tarde...
Caperucita y los tres cerditos fueron de cuento en cuento. Primero al de Bámbi, le preguntaron pero pero estaba luego al de Cars, preguntaron pero tampoco y fueron así preguntando de cuento en cuento. Se reunieron los tres cerditos y caperucita para haber si le habían encontrado, no estaba en ningún cuento. Al día siguiente fueron fuera de los libros al mundo exterior, le buscaron durante días, semanas, meses hasta el 24 de diciembre le encontraron, le preguntaron que porque se había ido de los cuentos y dijo porque estaba cansado de ser siempre el malo y caperucita y los tres cerditos le dijeron que le añudarían a ser bueno y así el lobo se hizo bueno.
Preciosos cuento, bien estructurado y expresado, Bruno, con misterio e imaginación.
EliminarSugerencias: Poquitas, la verdad, Caperucita en mayúscula, es nombre propio, alguna coma más y poco más.
Gran trabajo.
Mireia.
ResponderEliminarÉrase una vez Caperucita y los tres cerditos que eran amigos. Un día salieron al bosque a jugar pero se perdieron. Cuando iban caminando los tres cerditos se encontraron con el lobo. Al poco tiempo, se encontraron con Caperucita y todos se hicieron amigos. Después de unos días, volvieron a salir pero el lobo se perdió en el bosque. Estuvieron buscándolo pero no lo encontraron. Caperucita se lo dijo a su abuela y también se puso a buscar pero no lo encontraron. Cuando se hizo de noche, volvieron a casa. Caperucita y la abuela, al abrir la puerta, se encontraron con el lobo. Los tres cerditos fueron a casa de la abuela y juntos celebraron que lo habían encontrado.
Intrigante la desaparición del lobo. Bien contado y estructurado, Mireia.
EliminarSugerencias: pocas pues tiene buena ortografía, solo echo en falta un poquito más de profundidad, de detalles sobre lo que vas contando. Por ejemplo, dónde estuvo el lobo, como fue el reencuentro.
Buen trabajo, Mireia.
EliminarCAPERUCITA ROJA Y LOS TRES CERDITOS EN BUSCA DEL LOBO PERDIDO
ResponderEliminarHabía una vez en un lejano país un bosque en el cuál habitaba un feroz lobo al que todo el mundo temía.Nadie se atrevía a entrar en el bosque por miedo a que el lobo se los comiera.
Pero en realidad el lobo no era tan feroz,eso lo sabía muy bien caperucita,porque era su mejor amiga.
Hacia mucho tiempo caperucita se atrevió a entrar en el bosque y se encontró con el lobo que había caído en la trampa de un cazador.Le ayudó a salir y desde entonces se convirtieron en grandes amigos.
Caperucita iba todos los días al bosque a jugar con su amigo el lobo,pero un día el lobo no apareció y caperucita se preocupó mucho.Como no lo encontraba decidió ir a buscar ayuda.
Caminó durante un buen rato y llegó hasta una gran casa que estaban construyendo tres cerditos.
-Buenos días señores cerditos,¿no habrán visto pasar por aquí a un lobo?-les preguntó caperucita
-¿un lobo?-dijo uno de los cerditos
-¡No,no!-dijo otro cerdito
-¡Que miedo!- dijo el tercer cerdito
-el lobo que estoy buscando es muy bueno y es mi mejor amigo-dijo caperucita
Los tres cerditos se negaron a ayudar a caperucita y está se puso muy triste y comenzó a llorar.
A los tres cerditos les dió mucha pena y decidieron ayudar a caperucita a buscar al lobo.
Los cuatro se adentraron en el bosque.Despues de varias horas buscando,escucharon que alguien estaba pidiendo ayuda.
-¡Socorro,socorro que alguien me ayude!
Caperucita y los tres cerditos llegaron al lugar del cual procedían las voces y se encontraron al lobo metido en un gran hoyo del cual no podía salir.
Entre los cuatro consiguieron sacar al lobo de la trampa.
El lobo para agradecer a los cerditos lo que habían hecho por él,les ayudó a terminar de construir su casa.
Desde aquel día el lobo tenía tres amigos nuevos,y todos los días quedaban los cinco para jugar y ayudarse cuando alguno tenía un problema.FIN
Fantástico e ingenioso cuento. Muy bien contado y estructurado,explicando incluso como se sienten los personajes.
EliminarSugerencias: pocas, alguna coma y Caperucita con mayúscula, poco más.
Gran trabajo, Blanca.
CAPERUCITA ROJA LOS TRES CERDITOS EN BUSCA DEL LOBO PERDIDO.
ResponderEliminarErase una vez una niña llamada Caperucita roja que iba al bosque con sus amigos los tres cerditos y el lobo y os estaréis preguntando porque el lobo es amigo de Caperucita y de los tres cerditos.Ahora os lo explico, el lobo ha crecido con su abuela y no con sus padres porque cuando el era pequeño mataron a sus padres. Por eso se tenia que quedar con la abuela. Por eso el lobo es tan bueno porque la abuela era muy buena. Un día jugando al escondite en el bosque el lobo se la picaba y le tocaba contar . Fue árbol por árbol en busca de sus amigos pero dada la casualidad ellos también lo estaban buscando como locos porque no sabían donde estaba. De repente... ¡todos se chocaron y todo rieron saltaron...!
Unos años después el lobo era un poco revoltoso y defendía mucho a sus amigos de los lobos que se los querían comer pero su amigo el lobo los defendía siempre y todos fueron felices y comieron perdices
FIN
Una versión original sobre estos tres cuentos, Ainhoa.
EliminarSugerencias: revisa tildes, relee para no repetir palabras demasiado seguidas y poco más.
Buen trabajo.
Erase una vez ... Caperucita y sus cuatro amigos. Caperucita , los tres cerditos y el lobo eran amigos desde la infancia, porque los cinco se criaron juntos en el bosque. Un día, estando todos juntos jugando a su juego preferido, el escondite, acordaron poder esconderse adentrándose en el bosque. Cuando Caperucita terminó de contar fue a buscar a sus amigos. A los tres cerditos los encontró muy rápido,era muy buena en este juego, y luego fue a buscar al lobo. Al cabo de un buen rato se dio cuenta que su amigo el lobo no salía y decidieron salir todos a buscarlo. Pero los cuatro juntos tampoco lo encontraron, y cada vez se hacía mas de noche .Los cuatro pensaron en cómo lo estaría pasando el lobo, ya que era muy miedoso. Cansados de buscar se fueron llorando a su casa del árbol, y la sorpresa fue que el lobo estaba allí escondido.
ResponderEliminarFIN
Genial Candela. 😉
EliminarCAPERUCITA Y LOS TRES CERDITOS EN BUSCA DEL LOBO
ResponderEliminarERASE UNA VEZ UNA NIÑA LLAMADA CAPERUCITA, QUE VIVÍA AL LADO DE LA CASA DE TRES AMABLES CERDITOS.
UN DÍA CAPERUCITA HARTA DE QUE UN LOBO SE COMIERA TODA LA CARNE QUE CAZABA SU PADRE, FUE A HABLAR CON SUS AMIGOS Y VECINOS LOS TRES CERDITOS.
SU SORPRESA FUE QUE LOS TRES CERDITOS ESTABAN TAMBIÉN MUY CANSADOS DE ESTAR TODOS LOS DÍAS HACIENDO CASAS NUEVAS Y RESISTENTES POR QUE EL LOBO SE LOS QUERÍA COMER.
ESA MISMA MAÑANA TODOS MUY ENFADADOS DECIDIERON IR EN BUSCA DEL LOBO Y HABLAR MUY SERIAMENTE CON EL, O INCLUSO SACARLE DE AQUELLAS TIERRAS.
TARDARON DÍAS Y NOCHES EN ENCONTRAR AL LOBO Y APUNTO DE ABANDONAR SU BÚSQUEDA, ESCUCHARON AULLIDOS DE VARIOS LOBOS, GRACIAS A AQUEL RUIDO FUERON GUIADOS HACIA LA GUARIDA DEL LOBO, AL ACERCARSE ESCUCHABAN MUCHO RUIDO Y LOS CUATRO MUY ASUSTADOS SE ENCONTRARON UNA CAMADA DE BEBÉS LOBOS MUY PEQUEÑOS Y UNA LOBA TAPÁNDOLES PARA QUE NADIE LES HICIERA NADA.ELLOS AL VER TAL IMAGEN PREGUNTARON DONDE ESTABA EL LOBO QUE SE COMÍA TODA SU CARNE, Y LA LOBA LES RESPONDIÓ: SI , ES MI MARIDO;EL SALE CADA DÍA A CAZAR PARA QUE NO NOS FALTE NADA, NI A NUESTROS BEBÉS NI A MI.
LOS CUATRO SE QUEDARON MUY APENADOS POR QUE ENTENDIERON LA SITUACIÓN PERFECTAMENTE Y ENTONCES DECIDIERON AYUDARLES PARA QUE NO LES FALTARA DE NADA. CAPERUCITA UN DÍA LES LLEVABA CARNE Y OTRO DÍA LOS CERDITOS LES LLEVABAN PAJA Y MADERA PARA QUE NO LES FALTARA CALOR.
EL LOBO Y LA LOBA MUY AGRADECIDOS, NUNCA VOLVIERON A ROBARLES NADA, NI A HACERLES DAÑO A SUS CASAS. ASÍ TODOS VIVIERON TRANQUILOS Y NADIE SE TUVO QUE IR DEL TERRITORIO.
FIN
Fantástica historia, reinventado los tres cuentos, muy entrañable. Está muy bien contado y estructurado, Alejandro, además de ser creativo.
EliminarSugerencias: pocas, la verdad, poner alguna coma más, alguna tilde y poco más.
Gran trabajo.
Había una vez una niña aventurera que siempre llevaba una caperuza negra, por lo que la llamaban Caperucita Negra. Un día, dando un paseo, se encontró con un lobo, era el hermano del lobo feroz, el lobo amistoso, y cuando comenzaron a hablar ya no podían parar, empezaron a quedar todos los días.Uno de ellos Caperucita le pregunto sobre su hermano, él le dijo que había desaparecido y que después de 5 semanas se dieron por vencidos. Caperucita sabía que salió de aquel pozo al que le tiraron y, como ella era tan amable, salió en su búsqueda. Por el camino se encontró con los tres cerditos que aceptaron a ayudarla y siguieron caminando hasta llegar a una casa. Resulta que el lobo feroz ya no quería ser feroz y montó un refugio, y así fue como los lobos, los tres cerditos y Caperucita Negra formaron un refugio para animales.
ResponderEliminarFIN
Genial Paula, hay alguna falta como preguntó y es mejor que los números los escribas con letra cuando redactas. 😉
EliminarHabía una vez un pueblo donde vivían tres cerditos .
ResponderEliminarEran tres hermanos el mas gordito se llamaba Juanito el mediano Jorgito y al que le faltaba la colita se llamaba Jaimito . Un día cuando caminaban por el campo se encontraron con Caperucita y Jorgito le dijo -¿Donde vas niña?,Ella respondió -Estoy buscando a mi amigo el lobo hace días que no le veo y estoy preocupada ,los tres hermano se miraron y Jaimito le contestó -nosotros te ayudaremos a buscarlo.Los cuatro amigos se adentraron en el bosque y gritaban ,lobo ,lobito asómate un poquito y así se tiraron horas , pero llegando al riachuelo oyeron ruidos extraños y al asomarse vieron al lobo , el pobre se había enganchado en las raíces de un árbol y no podía salir ,los tres hermanos y caperucita le ayudaron a salir .
El lobo muy agradecido les dijo- Amigos venid a mi casa que allí haremos una fiesta .Los cinco subieron a la montaña donde se encontraba la casita del lobo y allí muy felices celebraron una gran fiesta y bailaron hasta el anochecer.
FIN
Genial David, el lobo no es tan malo como lo pintan, je,je.
EliminarHabía una vez una niña que se llamaba Caperucita,que vivía en campo y tenía una granja con animalitos. Era muy amiga de 3 cerditos,que eran muy parlanchines. Un día hablando con ellos, Caperucita y los cerditos decidieron ir al bosque en busca del lobo,que decían que el lobo habitaba en el bosque.Toda la gente decía que era malvado, así que Caperucita cogió un palo por si acaso y se fueron en busca del lobo, después de llevando mucho tiempo caminando encontraron una cueva. Todos muy asustados, decidieron entrar, pero el lobo les sorprendió y Caperucita y los cerditos pegaron un salto del susto. El lobo les dijo no os asustéis que no os voy a hacer nada. Todos se hicieron muy amigos y vivieron muy felices. FIN
ResponderEliminarJulia 5B
Genial Julia.
EliminarCAPERUCITA Y LOS TRES CERDITOS EN BUSCA DEL LOBO PERDIDO
ResponderEliminarHabía una vez una niña muy alegre y simpática,llamada Caperucita,a la que la gustaba mucho adentrarse en el bosque para cojer todo tipo de flores sivestres para llevárselas a su abuelita.
Una bonita mañana de primavera,Caperucita salió como de costumbre a pasear al bosque,cuando de pronto se encontró con tres peculiares cerditos que no paraban de discutir.
Caperucita no pudo resistir la curiosidad de preguntar a los cerditos que sucedía.Los tres hermanitos(que además era difícil saber quien era cada uno,ya que eran como tres gotas de agua) muy nerviosos la contaron lo sucedido.Resultó que su buen amigo el lobo no aparecía por ningún lugar desde hacía dias cosa que les pareció muy extraño ya que el lobo todos los dias pasaba por la casa de sus buenos amigos los cerditos.Caperucita sin pensarlo dos veces se dispuso ayudar aquellos cerditos.Los cuatro buscaron por todos los rincones del bosque,sin resultado alguno.Pero de pronto Caparucita se acordó de un viejo caserón abandonado que se encontraba al otro lado del bosque al que todavía no habían buscado.Las ganas de encontrar a su amigo no se hicieron esperar todos al viejo caserón.Y así fué al llegar aquel lugar,allí estaba el lobo,había caido en una trampa que debía se cosa de los cazadores que rondaban por allí.Con la gran ayuda de aquella niña los cerditos encontraron a su amigo el lobo sano y salvo.Y así fué como Caperucita encontró en aquellos peculiares cerditos y el lobo una gran amistad para no olvidar.FIN
Fantástica versión de los cuentos, muy bien estructurado y expresado, Mario.
EliminarSugerencia: poquitas, alguna tilde y poner más comas.
Gran trabajo.
Era sé una vez un lobo bueno, el cual erea amigo de los tres cerditos y la simpática caperucita.
ResponderEliminarUn día el lobo salió al bosque para coger setas y regalárselas al abuelo de caperucita. Caminando, caminando llegó a una cueva que no había visto nunca y como era un lobo curioso e investigador se adentró en ella para explorarla.
Tanto esperar tanto esperar sus amigos los tres cerditos que estaban esperando para jugar se cansaron y decidieron ir a buscarlo porque estaban preocupados. Comenzaron a buscar por todos lados, lugares, hoyos, escondites y no daban con él pero al pasar por la cueva escucharon al lobo pedir ayuda.
Como eran unos cobardes y miedosos, llamaron a caperucita para que les ayudara. Entre los cuatro ayudaron al lobo a salir de la cueva y volvieron a ser una gran pandilla feliz.
Fin
Ángel b
Buena historia Ángel, pero Caperucita es el nombre de la niña por lo que va en mayúscula.
EliminarUn día Caperucita roja, fue a ver a sus amigos los tres cerditos, para ver que tal estaban. Por el camino se acordó de que tenía que hacer los deberes, y tuvo que darse la vuelta. De repente, un cerdito entro en su casa, le dijo que si conocía a alguien para comprobar si sus casas estaba fuerte o no. Entonces, caperucita llamó a su amigo el lobo, este le comentó que estaba allí en un periquete. Al cabo de tres minutos, ya estaban donde los cerditos habían hecho sus casas. El lobo, que era el mejor arquitecto de la zona, le dijo que sus casas eran muy pequeñas. Fueron a ver a otro amigo con una casa grande, el rey Arturo. Llegaron en dos segundos, porque le dijeron al correcaminos que pasaba por allí de casualidad, que les llevaran. Dentro del castillo estaba Arturo, sentado en la mesa redonda, y les invito a sentarse. El lobo le pregunto a Arturo si tenía a mano los planos del castillo. Los tenia detrás de su trono, se los dio y pregunto que para sí tenían algo que reformar en su castillo .Luego, Caperucita dijo que si podían hacer sus casas a su lado para ser vecinos. El rey dijo que podía ser peligroso, pero que le sobraban cinco habitaciones, y se podían alojar allí para siempre. Recogieron sus cosas de su antigua casa y se quedaron allí a vivir.
ResponderEliminarUna historia muy fantástica, gran trabajo, Paco.
EliminarSugerencia: Capercita es nombre propio, así que con mayúscula y algunas comas más para dar sentido y fluidez a la lectura.
Buen trabajo.
Había una vez, una hermosa niña llamada Daniela.
ResponderEliminarSus profesoras la encargaron una gran tarea, tenía que reinventar un cuento.
La historia era complicada, porque tenía que cambiar muchas cosas de un cuento que todos los niños conocían muy bien.
Daniela, muy entusiasmada se puso manos a la obra, y creó una historieta que llamo " Caperucita y los tres cerditos en busca del lobo perdido".
Con gran entusiasmo compartió la lectura con sus compañeros, a los que les encantó.
FIN.
Daniela ¿Y tu historia como cambia?
EliminarPues mi historia cambia en que una niña, tubo que reinventar un cuento.
EliminarNo se...no estaba muy inspirada.
Un beso
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarÉrase una vez Caperucita y los tres cerditos, ellos ya se conocían desde que eran pequeños pues, Caperucita les daba de comer a los cerditos cada vez que iba a casa de su abuelita.
ResponderEliminarCrearon una bonita amistad, un buen día el ayuntamiento del pequeño pueblo donde vivían puso un letrero en cada árbol que había estaban buscando, a él lobo, se había perdido, y estaban todos como locos buscando. Caperucita y los tres cerditos también buscaban sin descanso pues a pesar de todo lo que sucedió con el lobo les había pedido perdón y eran tambíen muy buenos amigos.
Después de mucho buscar y andar encontraron a él lobo en una pequeña cueva del bosque, llorando y asustado, le preguntaron que le había pasado y les contó que un cazador se pensaba que quería comerse un rebaño de ovejas y empezó a disparar.
Se asustó mucho pues él lo único que quería era ser su amigo. Caperucita y los tres cerditos hablaron con el cazador y resolvieron el malentendido.
Y todos hicieron una fiesta por lo alto estuvo todo el pueblo invitado.
Y colorín Colorado este cuento se ha acabado.
Soy Sara carrasco
Preciosa historia, Sara.
EliminarSugerencia: pon más comas y puntos para dar fluidez y sentido a la lectura.
GRan trabajo, campeona.
Érase una vez un montón de cuentos donde el lobo siempre era el malo en todos ellos, excepto en éste.
ResponderEliminarCaperucita era una niña de 11 años bastante inquieta y revoltosa. Tenía a tres cerditos de vecinos que la acompañaban en sus travesuras.
Un día, salieron a buscar nuevas aventuras al bosque, ya que por allí no habría peligro, hasta que se toparon con el lobo que ya conocían de sus anteriores cuentos. El lobo se les acercó con miedo porque se pensaba que Caperucita y los tres cerditos iban a huir de él, pero se equivocaba. Ellos le dieron al lobo la oportunidad de arrepentirse de lo que en el pasado les había hecho, y el lobo quiso ser amigo de todos. Al final, el lobo se tuvo que hacer vegetariano para no caer en la tentación de querer comerse a ninguno de sus nuevos amigos, y todos crecieron juntos y felices por siempre jamás.
Pablo 5ºB
Genial Pablo, me encanta lo del lobo vegetariano.😂 Muy bien redactado.
EliminarErase una vez tres cerditos que eran mejores amigos desde que empezaron en infantil, el más gordito se llamaba Joaquín, el más rápido Pepe, y el dormilón Jordi. Un día los tres cerditos iban caminando por el bosque se encontraron a una niña que siempre va con una capucha roja, se acercaron y la preguntaron como se llama, los dijo que se llama Caperucita y estoy buscando a mi mejor amigo "el lobo". El cerdito Joaquín la pregunto si podrían ir con ella; dijo claro que si y se pusieron muy felices. Andando por el bosque vieron que se movía un planta gigante y de repente los tres cerditos se asustaron y se subieron en un árbol por miedo, pero Caperucita era más valiente y fue a ver quien andaba por ahí y era su amigo "lobo". Caperucita llamo a los cerditos que no tenían porque temer de nada. Caperucita le presento al lobo los cerditos y se hicieron todos amigos y empezaron a jugar hasta la madrugada. Pero la madre de Caperucita le dijo a las ocho de la tarde en casa y era ya la una de la madrugada y Caperucita no llego todavía a su casa. Por llegar tan tarde a su casa su madre la castigo sin salir una semana.
ResponderEliminarBonita historia de amistad, Ángel.
EliminarSugerecia: pon más tildes y puntos para dar fluidez y sentido a la lectura.
Buen trabajo.
EL LOBO LOS TRES CERDITOS Y CAPERUCITA
ResponderEliminarErase una vez una niña muy simpática llamada Caperucita, ella vivía en una cabaña situada en un prado, junto a su cabaña vivían los tres cerditos.
Los cuatro se llevaban muy bien se pasaba el día jugando en pradera.
Una mañana los cuatro decidieron ir a visitar al la abuelita de caperucita al bosque ya que era el cumpleaños de ella, la mama de caperucita les preparo una cesta con dulces para celebra el cumpleaños junto a la abuela.
Iban los cuatro por el bosque tan tranquilamente cuando el lobo les apareció, el lobo les dijo que a donde se dirijian y los cuatro les contestaron que iba a celebrar el cumpleaños de la abuelita de Caperucita.
El lobo les dijo que si podía ir el también a la fiesta, y les dijo que si ya que les veía que era un lobo bueno, asín que se dirigieron a casa de la abuela, cuando llegaron llamaron a la puerta y salió la abuelita que se puso muy contenta al verlos.
Pasaron a la casa y estuvieron celebrando el cumpleaños muy felizmente.
FIN