martes, 16 de junio de 2020

Escape mates. Un juego de escapada a través de las matemáticas.

Hoy os proponemos un reto de escapada. Os presentamos un escape room matemático donde tendrás diferentes misiones que cumplir para llegar a la misión final. 
Lee atentamente todos los pasos para poder entender y divertirte mientras juegas.
Cuéntanos cómo te fue a través de los comentarios.

Pincha en la imagen para acceder al juego. ¡Suerte!

PABLO GÓMEZ] ESCAPE ROOM EDUCATIVO CON MATEMÁTICAS Y REALIDAD ...

26 comentarios:

  1. ALEJANDRA HECHO.
    Gracias😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. El de la calculadora no lo sé meter pero me da 14-7(3*4)-3 0 5

    ResponderEliminar
  3. Es muy chulo, a mi me ha salido muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado pero la mision final no me ha salido la he tenido mal he tenido un F-

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, me a encantado lo he adivinado todo a la primera, gracias Paula y Sheila

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, ha sido súper entretenido. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Fantástico, chicos. Ya sabéis que se puede aprender de una manera divertida.

    ResponderEliminar

Opina