lunes, 18 de mayo de 2020

Lenguaje ¿Qué hemos aprendido?

Bueno chicos/as como hemos visto que os ha resultado sencillo hacer el cuestionario a través de la aplicación de Socrative, vamos a ver lo que hemos aprendido de lengua y realizaremos un test el próximo martes día 19 de mayo. Para ello tenéis que repasar los prefijos (pág. 133), sufijos (pág. 161) , la ortografía (pág. 164)  y todo lo visto sobre el verbo: raíz y desinencia, tiempo, modo, persona, número, etc. de las pág. 134, 162 y todo los visto en el blog sobre el verbo (excepto lo de esta semana de regurales e irregulares).
Ya sabemos que habéis aprendido bastante, recordad repasar el lapbook y todas las actividades y vídeos que hemos visto hasta ahora.
¡Ánimo y a por ello!


Os dejamos juegos para repasar, pinchad en las imágenes:


https://www.cerebriti.com/juegos-de-lengua/pasado-presente-y-futuro



https://www.cerebriti.com/juegos-de-lengua/reconozcamos-verbos





indes.jpg














23 comentarios:

  1. HOLA BUENOS DÍAS, SI ME PARECIO FACIL ENTRAR, A MI SI ME GUSTO MUCHO, Y LOS TEST ESTAN MUY BIEN

    ResponderEliminar
  2. Soy Mireia. La aplicación socrative me gustó mucho y fue fácil contestar a las preguntas. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. HE HECHO YA ALGUNOS EJERCICIOS Y ESTAN MAL ALGUNOS POR EJEMPLO EL EL DE LOS VERBOS PONE QUE CANTAREMOS ES FUTURO, 2º PERSONA PLURAL Y ES DE LA PRIMERA PERDONA DEL PURAL EN LOS

    ResponderEliminar
  4. Es muy facil de accader.
    Los test estan muy chulos.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho la aplicación para hacer los test. Es rápido y sencillo de acceder.
    Ainhoa.

    ResponderEliminar
  6. Me a resultado fácil entrar, me gusta este modo de aprender así y me gustan los exámenes tipo test

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Evelyn a mi me a encantado el cuestionario muy entretenido .Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola profes!!!! Ha sido muy fácil entrar y lo he pasado bien haciendo el test. besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!!Me han encantado todos los juegos , todos muy chulos y muy fáciles de acceder . Besos

    ResponderEliminar
  10. ME HAN SERVIDO PARA repasar aunque algunos ejercios siguen estando mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, no los hemos cambiado porque parte de ellos os sirven.

      Eliminar
  11. Para hacer la prueba de lengua mañana,¿hay que poner el mismo código que con la prueba de matemáticas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, espera a que pongamos la entrada con el número de clase.

      Eliminar
  12. Están muy chulos todos los juegos, y es muy fácil de acceder,gracias.

    ResponderEliminar
  13. Los he hecho todos, están muy guays.

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado mucho, han sido fáciles.
    Ángel 5B

    ResponderEliminar
  15. En el ejercicio de los verbos, me ha quedado al final la forma volará con futuro, 2 persona y está mal, es tercera persona del singular, porque todos los demás se han eliminado a la vez como dice el ejercicio sin problema.Gracias.

    ResponderEliminar
  16. En el ejercicio de los verbos, me ha quedado al final la forma volará con futuro, 2 persona y está mal, es tercera persona del singular, porque todos los demás se han eliminado a la vez como dice el ejercicio sin problema.Gracias.

    ResponderEliminar

Opina