domingo, 26 de abril de 2020

Matemáticas,nuevo tema: unidades de medida.

Comenzamos un tema que conocéis de sobra, las unidades de medida. Comenzastéis a conocerlas en 2º pero cada año es un poco más. Este año, las trabajaremos mejor gracias a que conocemos los números decimales.

Mirad el vídeo de la primera unidad: longuitud. Es un vídeo muy chulo y divertido para aprender a bajar y subir por la escalera de las unidades de medida.

Longitud: 

Os ponemos un vídeo para recordar la multiplicación y división por la unidad seguida de ceros con números decimales(lo dimos el tema anterior):


 Ahora toca practicar.

12 comentarios:

  1. Hola paula ,yo tengo plastificado una escalera con lo que as puesto hoy de mates eso me serviría para estudiar ???

    ResponderEliminar
  2. Gracias, yo no lo entiendo demasiado bien.😥😥

    ResponderEliminar
  3. No lo he entendido mucho pero...🙄🙄🙄😐😐

    ResponderEliminar
  4. están muy bien explicados y muy chulos pero el de la unidad seguida de ceros también lo pusisteis la semana anterior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo vais a utilizar en esta semana, es para recordar.

      Eliminar
  5. Me ha encantado el vídeo de la escalera.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho y los explica muy bien.

    ResponderEliminar

Opina