jueves, 2 de abril de 2020

Lapbook orientativo sobre el verbo




Chicos, os adjuntamos un modelo orientativo de lapbook sobre todo lo que hemos aprendido del verbo, aunque es orientativo y vosotros lo haréis mejor seguro.

Repito que este lapbook sólo es de los verbos a modo de resumen de todolo que habéis aprendido esta semana.


Aquí os dejamos algunos ejempos de lapbook: 
LAPBOOK, QUE ES Y PARA QUE SIRVE - Baby Caprichos 


Lapbook El Universo, 3 años en 2020 | Sistema solar, Viaje ... 

¡A ver con qué nos sorprendéis!

11 comentarios:

  1. Buenos días paula , si ya tenemos hecho el verbo , ¿Hay que repetirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío, este es diferente al lapbook que tenemos nosotros a medias de las categorías gramaticales.
      El verbo es muy amplio y habéis aprendido mucho esta unidad, queremos que sea un lapbook solo del verbo, a modo de resumen.
      El que empezamos en clase lo rellenamos o mejorando según vemos en clase, entonces si quieres perfeccionar el verbo en ese lapbook puedes hacerlos.
      Pero repito, este solo es del verbo, un lapbook específico.

      Eliminar
  2. Buenos días, yo ahora mismo no tengo cartulina y no podemos ir a comprarla. Y yo el lapbook le tengo que repetir porque se me estropeó. Soy Ana. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula , soy Aroa , yo he copiado la plantilla en el cuaderno y lo he ido explicando todo. ¿Es así ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así también vale, pero queríamos que fuerais creativos. Dale vueltas a ver qué puedes hacer.

      Eliminar
  4. Ana, puedes hacerlo con cartón, tela, servilletas,tapones, ...
    No tiene por qué ser cartulina. mira por casa y se creativa

    ResponderEliminar
  5. hola Paula soy Javier sobre lo del lapbook eso que has mandado se tiene que imprimir sobre lo que tú dices del relleno para poner sobre los verbos se tiene que imprimir o no sé como lo hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, puedes imprimir y rellenar o hacer un lapbook más creativo. Yo te animo a uno creativo y así aprendes haciéndolo. Ánimo.

      Eliminar

Opina